Quiero ver pensamientos bonitos

      No hay comentarios en Quiero ver pensamientos bonitos

Quiero ver pensamientos bonitos

Imágenes de corazón con frases

Un lindo corazón es aquel que sabe amar, aquel que siempre da su amistad sin esperar nada de la otra persona, aquel que comprende que con el amor no se debe de jugar, imágenes de corazón con frases para que la dediques a todas las personas que valen en tu corazón más de lo que ellas imaginan.
Detalles como estos no los puedes pasar desapercibido, porque las personas siempre necesitan de la sinceridad de tu corazón, abre tu corazón y diles todo lo que sientes por ellas, las frases bonitas siempre le caerán bien a todo el mundo, quién no necesita de una para seguir creyendo en el amor.

Imágenes bonitas para buenas noches

Cuando es la hora de dormir me gusta compartir un detalle con mi novia, enviándole las imágenes bonitas para buenas noches, que sé que tanto aprecia.
A ella como a todas las mujeres que conozco le gustan mucho los detalles y para que siempre se sienta enamorada, me porto como el mejor de los casanovas, pero solo con ella, claro. Aunque mis amigos me molesten no puedo cambiar, me renace ser así. Nunca me he sentido tan atraído hacia alguien como para ser tan detallista, pero esta vez es muy diferente. El amor que puedes sentir hacia ese ser especial, te convierte en otra persona.
quiero ver pensamientos bonitos
quiero ver pensamientos bonitos
quiero ver pensamientos bonitos
quiero ver pensamientos bonitos
quiero ver pensamientos bonitos
El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.
quiero ver pensamientos bonitos
Al principio soy tímida
Pero háblame y veras a la verdadera loca que vive en mi
Para esos momentos en que muchas personas dicen que nuestra personalidad es muy diferente a la que nosotros sabemos que somos. Que no te definan si no te han tratado
Tu eres, la historia
Mas bonita, que el destino escribio en mi vida?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *