Pensamientos de santos sobre la alegria

Pensamientos de santos sobre la alegria

Frases de amor imágenes

Me encantan esas frases de amor imágenes, las tengo guardadas en un archivo de mi computadora y cuando una de mis amigos las necesita las buscamos y las personalizamos para dedicársela a esa persona especial.
es bueno tener detalles, sobre todo, cuando es con esa persona, con quien nos nace ser así. Cuando estamos realmente enamorados, no encontramos la forma de como demostrar el amor que le sentimos, por eso, es bueno tener estas imágenes a la mano, para que te ayuden a expresar más fácilmente tu gran amor. Cuando le compartes estos detalles como las imágenes, al momento los recibes, pues se vuelve algo contagioso.

poema de amor

A cada instante de mi vida pienso en ti, el solo tenerte a mi lado me haces sentir un cosquilleo que no logro comprender, poema de amor para expresar lo que siento en el fondo de mi ser, cuando me siento triste solo necesito verte para comenzar a sonreír y es en ese mismo momento que aparece mi felicidad, mi rostro lo refleja y todos me preguntan ¿qué te pasa? De inmediato respondo vengo de ver al amor de mi vida, esa bella persona que despierta en mí los deseos de vivir, que me hace suspirar y que me ayuda a soñar aun estando despierto.
esa linda persona eres tú, porque te has convertido en mi amor, un amor que no lo puedo describir, pues llego a mí cuando menos lo esperaba y aquí me encuentro hoy enamorado y deseándote, es la primera vez que me pasa, siempre he tenido muchas amigas, pero lo que he llegado a sentir por ti no lo había sentido nunca, cómo me gustaría que tú me amaras como yo te amo a ti, mi amor es cristalino, puro y el mejor que puedes encontrar en este mundo, te amo y estaría dispuesto a luchar por convencerte de mi amor.
pensamientos de santos sobre la alegria
pensamientos de santos sobre la alegria
Desmotiva decir adios a las personas que estuvieron contigo en las buenas y en las malas.
pensamientos de santos sobre la alegria
cada persona tiene su historia y cada
uno sabe cuanto le pesa y le duelen sus heridas.
pensamientos de santos sobre la alegria
escuchar una cancion una y otra vez
solo porque describi exactamente como te sientes
pensamientos de santos sobre la alegria
si amas a alguien, diselo
y quedaras prisionero de la verdad. Si dejas de amar a alguien, diselo y quedaras liberado de la mentira.
Podria haberme enamorado de otras personas,
pero mi corazon te eligio a ti
“de ahora en adelante procura
construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante, sin mirar hacia atras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *