Pensamientos de amor tristes cortos

      No hay comentarios en Pensamientos de amor tristes cortos

Pensamientos de amor tristes cortos

Imágenes de amor para enamorar

Al conocer a esta chica no podía ni tan siquiera hablarle, porque me ponía muy nervioso cuando estábamos frente a frente así que me atreví a mandarle una de estas imágenes de amor para enamorar las cuales en un momento pensé que se burlaría de mí, pero al parecer le han gustado porque en lugar de rechazarlas me da las gracias de una forma muy sencilla, pero lo importante de todo es que no me ha dicho que le desagraden.
Con estas imágenes de amor para enamorar me doy cuenta que a las mujeres les sigue gustando el amor a la antigua, con muchos detalles y romanticismos porque cuando solo les hablo a las mujeres no me quieren hacer caso, mientras que busco una de estas imagen linda siempre me agradecen diciéndome que son pocos los hombres que son detallistas, por eso me llevo todo el crédito. Cuando nos presentaron con esta niña tan linda, pensaba que era un ángel por tanta belleza que tenía lo que no sabía es que tiene tanto belleza externa como interna, porque es linda para tratar a todas las personas que la rodean, sin importar de quien se trate, no hace ninguna excepción de personas.

Imágenes de amor prohibido

Ya han pasado muchos años desde que me enamore de aquel chico que me encontré en el parque cuando salíamos a correr con mis amigas, él se había convertido en alguien muy especial para mí, después de algunos días me estaba enamorando de él, pero me decía con imágenes de amor prohibido que lo de nosotros no podía ser. La verdad es que nuestros padres habían sido rivales en la política y no me iba a permitir que bajo ninguna circunstancia que me le acercara, porque era algunos años mayor, además de profesar otra fe.
Talves mi padre hubiese obviado lo de la política en nuestra relación, pero jamás hubiera pasado por alto que fuera de otra religión. Ahora con los años que veo esas imágenes de amor prohibido se me viene a la mente el nombre de ese chico, ha pasado mucho tiempo y aún conservo la ilusión de verlo, solo para saber que ha sido de su vida. A pesar que no anduvimos por poco tiempo se quedó metido en mi corazón como un bonito recuerdo que llevo a todas partes, porque me provocaba mucha alegría verlo cada mañana, era como mi café que me llena de energías para iniciar con entusiasmo el día, la razón de salir a correr.
pensamientos de amor tristes cortos
pensamientos de amor tristes cortos
pensamientos de amor tristes cortos
pensamientos de amor tristes cortos
pensamientos de amor tristes cortos
Nunca te conformes con menos
De lo que eres capaz de conseguir
pensamientos de amor tristes cortos
En la adversidad
Despertamos cualidades, que en la comodidad hubieran permanecidas dormidas
Esta imagen es ideal para las personas en las que se dan cuenta que en los peores momentos de subida hacen cosas que ni ellos mismos se imaginaban que eran capaces de hacer, hablo de cosas buenas he, no mal interpreten en hacer cosas indebidas
No importa lo que diga
El destino, quédate conmigo
Si quieres expresarle a una persona que la necesitas y no quieres que se vaya de tu vida, con esta imagen podrás indicarle que es lo que quieres y si te puede ayudar a que se te cumpla ese deseo
No soy borracho
Solo quiero acabar con todo la cerveza del mundo para que mis hijos no puedan tomarla.
pensamientos de amor tristes cortos
Aprovecha este dia para
Perdonar, para sonreir, para amar, para ser feliz, para darle gracias a dios por todo lo que hara en tu vida
Te mando un abrazo por si tienes
Frio, una sonrisa por si estas triste, un angel para que te cuide y este mensaje para que no me olvides? te quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *