Mensajes tristes recuerdos

      No hay comentarios en Mensajes tristes recuerdos

Mensajes tristes recuerdos

Imágenes con mensajes graciosos

Le dije hola y se desconectó, creo que le dio un infarto de la emoción, si lo que quieres es que tus amigos se rían por un momento envíale estas imágenes con mensajes graciosos para que se olviden por completo de sus problemas.
hay muchas formas de como eliminar el estrés de tu vida, una buena opción es auto motivándote con estas lindas imágenes con mensajes graciosos que ahora están al alcance de todos, ya sea que las utilices para ti o para enviárselas a tus amigos que consideres que la están pasando muy aburridos, así se mantienen con una sonrisa en su boca por un largo tiempo.

Frases de poetas de amor

Puedo hacer todo lo que tú quieras con el siempre hecho de hacerte reír y de verte feliz a mi lado, por eso como sé cuánto te gustan estas frases de poetas de amor te las voy a compartir cada vez que tenga oportunidad de hacerlo.
el amor es el sentimiento más profundo que nos llena el corazón de alegría, que a la vez se vuelve muy contagiosa, ya que todas las personas a nuestro alrededor se dan cuenta que estamos enamorados por la forma en que sonreímos y como miramos a la persona amada, es como que tuvieras un brillo mágico en tu mirada que se llama amor.
mensajes tristes recuerdos
mensajes tristes recuerdos
mensajes tristes recuerdos
mensajes tristes recuerdos
esperar duele. Olvidar duele.
pero el peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar. Paulo coelho.
mensajes tristes recuerdos
te puedo pedir un favor
si dime mi amor, nunca te salgas de mi vida porque te amo
una imagen tierna para dársela a una persona que queremos tener a nuestro lado por mucho tiempo, es una linda manera de expresar que somos muy felices con ellas a nuestro lado
Agradezco por todo lo que
he recibido y todo lo que aun esta por llegar … gracias
mensajes tristes recuerdos
10 de cada 10
mujeres prefieren que les quiten lo enojada a besos.
mensajes tristes recuerdos
le di mi tiempo y me entrego su corazon;
Humildad no es sinónimo
de pobreza, es sinónimo de calidad de persona
las personalidades de las personas son las que harán que nos identifiquemos en los grupos sociales en los que estemos, tendremos el carácter que nos identificara y uno de ellos al que masa gente lo rodea es la que se vuelve humilde, es a la que todo mundo va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *