Mensajes chistosos de amor

      No hay comentarios en Mensajes chistosos de amor

Mensajes chistosos de amor

Imágenes de buenas noches de amor

Al hablar con tu amor demuéstrale que lo amas, nunca le reclames nada y permítele expresar todos sus sentimientos, la confianza entre una pareja es lo más principal para tener una relación que dure para siempre, también nunca te olvides de los detalles como imágenes de buenas noches amor, si es tu novia no le podrás decir buenas noches a la hora de dormir desde tu cama, por suerte las redes sociales te permitirán hacerlo enviándole una imagen.
cómo tú ya sabes siempre te dejamos una gran variedad para que puedas escoger la que más te guste y así compartirla con el amor de tu vida, dile que te iras a la cama a dormir bien temprano porque deseas encontrarla rápidamente en tus sueños, el saludo de buenas noches es de suma importancia, este saludo le demuestra a los seres amados el cariño que les tenemos y cuando lo hacemos de lejos con la ayuda de las redes sociales les causa un gran impacto en el corazón, así que utilízalas para dar a conocer tus mejores deseos. Gracias por estar en mi vida, que pases una feliz noche y por favor sueña conmigo, porque en este mismo momento comenzaré a soñar contigo y así compartimos nuestros sueños de amor.

Imágenes de desamor buenas

ya me dijeron mis amigas que lo olvide, pero no es tan fácil, porque significo mucho en mi vida, por eso no dejo de enviarle las imágenes de desamor buenas, para que comprenda el gran daño que me ha hecho y cuanto significo el haber compartido tantos bellos momentos a su lado.
sé que no merece ni siquiera que piense en él, porque se portó mal, no supo valorar lo que representaba para mí, todo lo feliz que lo hacía. Era como mi sueño, el hombre que hubiera deseado tener. Sin embargo ahora comprendo, que las apariencias engañan, parecía tan enamorado, pero todo fue un juego.
mensajes chistosos de amor

mensajes chistosos de amor
mensajes chistosos de amor
mensajes chistosos de amor
Hoy es noche de cerveza
ya que amar, esta cabron
si eres una persona soltera y estas pensando en el fin de semana o lo que pasara esta noche, seguro que la frase de esta imagen te va a gustar, muchos disfrutan su soltería al máximo, porque cuando se enamoran las cosas cambian
Tus abrazos parece que me dicen:
“nunca me dejes sin tu calor” y mis besos te responden: “contigo para toda la vida”.
mensajes chistosos de amor
la amistad es una virtud que nace
en el alma, crece en la mente y vive en el corazon.
mensajes chistosos de amor
el amor es una fuente inagotable de reflexiones:
profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.
mensajes chistosos de amor
el mejor regalo es alguien que te
abrace y te diga “pase lo que pase, siempre estare a tu lado”.

“ningun hombre o mujer
merece tus lagrimas, y el que lo merece nunca te hara llorar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *