Lindos pensamientos del 14 de febrero

Lindos pensamientos del 14 de febrero

mensajes para mi amor

Este día lleno de alegría y de amor, solo quiero mandar mensajes para mi amor, muchos para la chica que ha robado este corazón que estaba solo, pero con su llegada ha hecho que se llene de alegría y de mucho amor solo para ella.
Llegaste en el mejor momento, llegaste cuando necesitaba de alguien que curara todas mis heridas, y sé que eres la persona indicada, serás el amor de mi vida por siempre, y sé que estaremos juntos mucho tiempo, sé que lo nuestro será para poder cuidarnos juntos y que todo este amor que siento, es solo para ti mi amor.

Imágenes con frases sabias

Dentro de nuestro grupo de amigos hay uno de los más mayores que es muy inteligente y prudente para hablar, siempre trata a los demás con mucho cuidado para no decir cosas que los pueden lastimar, cada vez que puede nos manda al resto del grupo una de las imágenes con frases sabias porque dice que la vida no se puede llevar tan a la ligera hay que tener ciertos altos para no cometer errores del cuales nos arrepintamos más adelante.
Un día me sentía muy dolida porque mi novio me cambio por una de sus amigas, sin embargo cuando quiero un consejo sabio acudo a este amigo porque sabe cómo escucharme y aconsejarme sin pretender hacerme burlas ni regañarme. Es por eso que dentro del grupo solo él manda este tipo de imágenes con frases sabias pues considera que son las que más nos deben de gustar porque nos hacen pensar bien las cosas antes de tomar cualquier tipo de decisiones importantes en nuestra vida. Es muy inteligente y la vida le ha enseñado a ser precavido por eso es que siempre encontramos como a un padre que busca ayudarnos dándonos buenos consejos al resto de amigos que somos mucho más jóvenes que él.
lindos pensamientos del 14 de febrero
lindos pensamientos del 14 de febrero
lindos pensamientos del 14 de febrero
lindos pensamientos del 14 de febrero
lindos pensamientos del 14 de febrero
Aceptalo revisas el perfil
De la persona que te gusta
lindos pensamientos del 14 de febrero
-si tenemos 2 ojos,
2 oidos, 2 riñones, por que tenemos un solo corazon… -porque nuestra mision es encontrar al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *