Imagenes tristes chistosas

      No hay comentarios en Imagenes tristes chistosas

Imagenes tristes chistosas

Frases de amor por aniversario

A la persona que durante muchos años me ha hecho feliz y me ha ayudado en todo le vengo a mostrar las frases de amor por aniversario, estoy tan convencida que te necesito a mi lado para seguir mi vida en esta tierra, hoy que cumplimos un año más celebraremos a lo grande ese día hermoso en el que decidimos unir nuestras vidas para siempre.
Al encontrarte a ti me comencé a sentir feliz y como nueva, en este mundo lo que más deseo es pasar todos los días a tu lado y anhelo que nuestro amor dure para siempre. Posiblemente se encuentren a unas horas o días para celebrar su aniversario tomen en cuenta estas imágenes y desde un día antes comiencen a compartirse estos detalles que les harán recordar los bellos momentos de sus vidas.

Imágenes graciosas de amor

Quiero divertirme con la persona que amo y mientras pensaba en qué podía hacer para lograrlo encontré imágenes graciosas de amor, a mi novia le gustan los detalles que vayan acompañados del buen humor, por esta razón comencé a enviarle las imágenes y ambos nos divertimos a lo grande, a todos los novios les sucede esto: se acerca la noche y se tienen que separar, eso no quiere decir que se va a dejar de pensar en la persona que se ha metido en nuestro corazón.
Imágenes graciosas de amor son las que utilizo cuando no me encuentro con mi amada, porque me gusta estar compartiendo con ella detalles que le informen que estoy feliz de haberla conocido y también que nos ayuden a divertirnos, existen tantas cosas divertidas que decir en el amor, todo lo he encontrado en las imágenes que pongo a la disposición de mi novia para que sepa que siempre pienso en ella y que anhelo que llegue el día en el que podamos unir nuestras vidas y que ningún obstáculo se interponga en nuestro camino, creo firmemente que así será, pero por el momento no me queda más que ver y compartirle estas imágenes para pasarla bien y fortalecer nuestro amor.
imagenes tristes chistosas
imagenes tristes chistosas
imagenes tristes chistosas
imagenes tristes chistosas
imagenes tristes chistosas
Nuestra recompensa se encuentra
En el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
imagenes tristes chistosas
Sabias que
-los ojos color cafes son asociados con lealtad y seguridad.
imagenes tristes chistosas
Saben cual es el mejor remedio
Para evitar el dolor de cabeza?, mantenerse soltera
imagenes tristes chistosas
Amemonos unos a otros, porque el amor es de dios.
Todo aquel que ama ha nacido de dios y conoce a dios.
imagenes tristes chistosas
El que no tenga, no impide pensar en ti.
El que no te sienta, no impide soñarte. El que no te pueda ver, no impide tenerte en mi mente el que no te hable, no impide suspirar por ti, nada me impide tenerte en mi mente.
imagenes tristes chistosas
El karma no tiene menu
Te servira lo que mereces.
imagenes tristes chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *