Imagenes tiernas hasta manana

      No hay comentarios en Imagenes tiernas hasta manana

Imagenes tiernas hasta manana

mensajes tiernos de amor

Imagino un día contigo, imagino todos los días en la mañana dedicándote mis mejores mensajes tiernos de amor, imagino que estoy a tu lado y que por fin ya nada ni nadie nos puede separar, imagino tantas cosas a tu lado que la lista sumaria palabras incontables.
Junto a ti por siempre quiero estar, no separarme ni un instante, te amo tanto que no encuentro las palabras que quiero decirte, por esta razón te envío estos mensajes que estoy seguro que te llegarán al corazón, cuando los tengas quiero que recuerdes que estoy esperando por ti, tu decisión es la más importante de mi vida.

Imágenes con frases sabias

Dentro de nuestro grupo de amigos hay uno de los más mayores que es muy inteligente y prudente para hablar, siempre trata a los demás con mucho cuidado para no decir cosas que los pueden lastimar, cada vez que puede nos manda al resto del grupo una de las imágenes con frases sabias porque dice que la vida no se puede llevar tan a la ligera hay que tener ciertos altos para no cometer errores del cuales nos arrepintamos más adelante.
Un día me sentía muy dolida porque mi novio me cambio por una de sus amigas, sin embargo cuando quiero un consejo sabio acudo a este amigo porque sabe cómo escucharme y aconsejarme sin pretender hacerme burlas ni regañarme. Es por eso que dentro del grupo solo él manda este tipo de imágenes con frases sabias pues considera que son las que más nos deben de gustar porque nos hacen pensar bien las cosas antes de tomar cualquier tipo de decisiones importantes en nuestra vida. Es muy inteligente y la vida le ha enseñado a ser precavido por eso es que siempre encontramos como a un padre que busca ayudarnos dándonos buenos consejos al resto de amigos que somos mucho más jóvenes que él.
imagenes tiernas hasta manana
imagenes tiernas hasta manana
imagenes tiernas hasta manana
imagenes tiernas hasta manana
imagenes tiernas hasta manana
Cuando dios te talle y sientas
Dolor, no temas. Alegrate, esta haciendo de ti un diamante. Dios no talla vidrio, solo piedras preciosas.
Una respuesta honesta es senal de una amistad verdadera.
imagenes tiernas hasta manana
Cuando dios
Borra algo de tu vida… es porque va a escribir cosas mejores!!
Quisiera leerte como leo un libro,
Palabra por palabra, pagina por pagina, de principio a fina…
Valora la vida todos deberiamos hacerlo un dia.
Nunca dejes ir
Al que se quedo contigo, incluso cuando le diste razones para marcharse
A veces nos encontramos en situaciones en las que no queremos nada con nadie y terminamos amistades porque creemos que es lo mejor, pero si estas en un caso donde tienes muchos problemas y esa persona se queda a pesar de que le dijiste que se marchara y demás, esa persona vale realmente la pena seguir teniéndola en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *