Imagenes padres de naturaleza

      No hay comentarios en Imagenes padres de naturaleza

Imagenes padres de naturaleza

Frases emotivas cortas

En algún momento de la vida, sé que necesitaremos frases emotivas cortas que nos hagan ver y saber la clase de persona que somos y las que tenemos en nuestro alrededor, de todo esto podemos encontrar, un buen pensamiento que nos ayude a salir adelante, en todo lo que pensamos y lo que queremos hacer.
recordar que una persona valiente, no es aquella que nunca ha perdido, sino que es aquella que nunca se dará por vencido aunque todo sea difícil, esa es una persona que verdaderamente es fuerte y valiente, en quien debemos de confiar todos los días, porque nos enseñaran nuevas cosas.

Frases de amor que llegan

Las frases de amor que llegan al corazón son para decirte lo mucho que significas en mi vida, eres la razón de mi vivir, la luz de mi existir, y el sol que me calienta, te amo con todo mi corazón y lo único que deseo en esta vida es hacerte feliz.
hoy prometo hacer todo lo que pueda para que sonreír sea muy fácil para ti y de esta manera también lo será para mí, y ambos seremos muy felices, porque la felicidad del uno será la del otro, si te parece bien lo que te digo quiero que nos reunamos en la noche para tener nuestra mejor cita de amor.
imagenes padres de naturaleza
imagenes padres de naturaleza
imagenes padres de naturaleza
imagenes padres de naturaleza
imagenes padres de naturaleza
Todas mis relaciones han
sido un infierno, llegue a la conclusion de que debo ser un demonio.
imagenes padres de naturaleza
una mujer te abraza
por dos razones, hueles rico o te quiere mucho
valora a la mujer cuando es sensible contigo y mas si es de las que suelen estar pendiente de las cosas que tu haces, te da consejos y otras cosas, valórala porque no todas son iguales
A un hombre hay que
llorarle tres días y al cuarto te pones tacones y ropa nueva
imagenes padres de naturaleza
*manten tus pensamientos positivos
porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
imagenes padres de naturaleza
me pregunto si alguna vez
volveremos a hablar como antes
para esos momentos tristes en que recuerdas lo bonito que fue una relación o amistad con la que pasabas horas platicando y ahora ni un hola se dirigen
Por que hay estrellas que brillan pero no se ven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *