Imagenes motivadoras para ninos

      No hay comentarios en Imagenes motivadoras para ninos

Imagenes motivadoras para ninos

Imágenes tristes de rechazo

Me siento muy mal, porque hice todo lo que pude por acercarme a mi hijo, después de haberlo dejado con su abuela por cinco años. Le enviaba las imágenes tristes de rechazo, para conmoverle el corazón, más no logré que sintiera nada, ni con mis llamadas, ni con estas imágenes.
después de la muerte de su padre, tuve que dejarlo para poder buscar un empleo y pagar el sin fin de deudas que su papá nos había dejado. Al finalizar de pagar todo, volví queriendo tenerlo de nuevo. Para mi sorpresa ya no me quiso ni siquiera ver. La vida a veces es muy injusta contigo.

Imágenes de amistad chistosas

Cuando te remontas al pasado y recuerdas a todos tus amigos, parece ser que ya no son las mismas personas que eran de jóvenes, con el pasar de los años las preocupaciones y muchas ocupaciones nos hacen desesperar y sentir que el tiempo pasa muy rápido y sin querer nos amargamos por todo lo que pasamos.
es seguro que ya te has encontrado con alguien que antes sonreía más, si te ha sucedido esto es el momento de mostrarle estas imágenes de amistad chistosas para cambiar todas aquellas preocupaciones y amarguras en horas de mucha alegría. Nunca está de más contar un chiste para dedicarlo a todos nuestros amigos o conocidos.
imagenes motivadoras para ninos
Naci para quererte para protegerte
y cuidarte para sentir tus labios y mimarte para sonarte y respetarte para acariciarte y besarte
imagenes motivadoras para ninos
por la noche:
– 3 %duermo. – 97 % pienso, pienso y pienso.

un verdadero amigo puede ver el dolor
en tus ojos … mientras que los demas … se dejan enganar por tu falsa sonrisa
A pesar de nuestras diferencias siempre seremos amigos =)
>>>> hoy
vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo.br>
a target=”_blank” href=”http://rincondeimageneschulas.com/wp-content/uploads/2016/varias02/hoy-vas-a-conquistar-el-cielo.jpg”img border=”0″ class=”aligncenter” src=”http://rincondeimageneschulas.com/wp-content/uploads/2016/varias02/hoy-vas-a-conquistar-el-cielo.jpg” title=” hoy ” alt=” hoy “>
malas noticias
el sigue enamorado de mi. ¡ups!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *