Imagenes iconos whatsapp

      No hay comentarios en Imagenes iconos whatsapp

Imagenes iconos whatsapp

Frases de aliento

Comprendo que te encuentres atravesando por lo peores días de tu vida, sabes, no me gusta verte triste ni la actitud que tienes, observa las frases de aliento, solo trato de ayudarte un poco a olvidar lo que tanto te atormenta, ya no te hagas más daño ni te culpes, las cosas pasan por algo, no compitas contigo misma, no puedes controlar el mundo entero, solo déjate llevar y disfruta de tu vida, en mí encontrarás a un amigo que lo único que desea es ayudarte a recuperar esa linda sonrisa que antes dibujabas en tu rostro.
en el escrito anterior hemos tratado de darte un ejemplo para ayudar a alguien, hay tantas personas que andan por el mundo tratando de encontrar el significado de su vida, a veces no lo consiguen porque son demasiado exigentes con sí mismas, esto es algo incorrecto, pero a decir verdad existe y son muchos los seres humanos que piden mucho de la vida y no se detienen por un momento a observar la belleza que tienen frente a ellos, es lamentable que sea así, pero es bien cierto y con estas frases de aliento muchos encontraran la forma correcta de pensar y el rumbo que deben seguir para que sus vidas estén llenas de felicidad y que el éxito los alcance. Comparte frases de aliento en tus redes sociales.

Imágenes tristes de despedida de amor

Cuando encontramos a la persona que amamos con todo nuestro corazón sin ninguna duda nos sentimos muy felices, pero las imágenes tristes de despedida de amor me ayudan a comprender que muchas parejas no logran entenderse y terminan separándose, es algo terrible que marca la vida de las personas, sobre todo cuando uno de los dos ama incondicionalmente, este es el más afectado.
aun cuando es algo doloroso si hace falta el ingrediente perfecto del amor es mejor despedirse, muchas personas toman la decisión de continuar siendo amigos, aunque en realidad es bien difícil porque las despedidas de amor hacen mucho daño.
imagenes iconos whatsapp
imagenes iconos whatsapp
imagenes iconos whatsapp
imagenes iconos whatsapp
imagenes iconos whatsapp
La amistad se cultiva como una flor
se abandona con pequenos detalles de cortesia,de ternura y lealtad
imagenes iconos whatsapp
los verdaderos amigos se lastiman
con la verdad para no destruirse con la mentira.
imagenes iconos whatsapp
no quiero a una persona
perfecta, solo quiero a alguien para hacer tonterias alguien que me trate bien y que le encante estar conmigo.
imagenes iconos whatsapp
volver a empezar no es fracasar,
volver a empezar es concederse una nueva oportunidad, retomar los sueños, luchar por lo que se quiere, ser fiel a uno mismo y buscar la felicidad, no temas volver a empezar cada dia es una nueva oportunidad.
imagenes iconos whatsapp
hay gente que solo entiende
lo que quiere entender, o lo que le conviene entender
para esas ocasiones en que por más que le expliques a una persona de cómo son o fueron las cosas, no te comprenden porque están encerradas en el concepto que les convienen a ellos
Detras de una
mujer cabrona, hay un hombre que le enseño a ser asi. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *