Imagenes en caricatura de amigos

      No hay comentarios en Imagenes en caricatura de amigos

Imagenes en caricatura de amigos

Imágenes para whatsapp de dormir

Para que sepas que lo único que hago al despertarme y antes de dormir, es pensar en tu amor, te envió estas imágenes para whatsapp de dormir, para que sueñes conmigo y sobre todo de nuestro futuro juntos, ya que poco tiempo más estaremos separados.
estoy a punto de proponerle que se case conmigo, pero no sé cómo decírselo, por ahora me guardo el secreto. Me vuelve loco, me despierto pienso en ella, me acuesto estoy pensándola, no sé qué hacer, porque estoy sumamente enamorado. Es mejor que la convierta en mi esposa, así vamos a compartir todo, como aparecen en las imágenes para whatsapp de dormir. Soñaremos juntos.

Imágenes chistosas de animales

Mira que lindas son las imágenes chistosas de animales, cuando las veas creerás que son animales que se han vuelto loco o que a lo mejor no están siendo alimentadas adecuadamente y esto les ha permitido tener este tipo de comportamiento, pero lo cierto es que con cada una de ellas te divertirás mucho, es seguro que desde el primer momento comenzarás a reír y no podrás parar.
al salir de casa a realizar tus labores, de repente las recordarás y te harán pasar buenos momentos, seguramente desearás que tus compañeros de trabajo se enteren que estas imágenes cambiaron tu estado de ánimo. Así que no podrás dejar de compartirlas.
imagenes en caricatura de amigos
imagenes en caricatura de amigos
imagenes en caricatura de amigos
imagenes en caricatura de amigos
imagenes en caricatura de amigos
Leer algo y sentir
como tu corazón llora, mientras tu aguantas
para esas veces en que la curiosidad nos lleva a descubrir cosas que nos duelen aceptarlas, para esos momentos en los que tratas de aguantar tus lagrimas cuando por dentro estas destrozada
Debo recordarte que no todo en la vida
es amor y muuuchas ocupaciones … tambien existimos l@s amig@s
imagenes en caricatura de amigos
me cae bien la gente sincera
la que vive su vida sin importarle el que dirán
imagenes en caricatura de amigos
te vi y dije de aquí soy
es una frase típica que se usan cuando vez algo a primer vista y te gusta, ahora lo gracioso es que viene con la imagen de un minions de mi villano favorito
Los celos funcionan de
esta manera mientras tu no me des motivos, no conoceras a la fiera celosa que hay dentro de esta dulce mujer.
yo bebo poco, pero cuando
bebo me convierto en otra persona, y esa persona si bebe mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *