Imagenes divertidas las mejores

      No hay comentarios en Imagenes divertidas las mejores

Imagenes divertidas las mejores

Frases para amigas

Hoy he querido mostrarte frases para amigas porque tú sabes que formas parte de mi vida y que ya no sé qué haría sin estar a tu lado. Gracias por brindarme tu amistad incondicional, eres como esas amigas del alma que uno no puede, ni quiere cambiar por nadie, me has ayudado tanto que no comprendo como algunas personas no crean en las amistades, pero no las juzgo ya que esto depende de las experiencias a las que se hayan enfrentado con sus amigas y amigos.
Frases para amigas para que sepas que tu amistad me ha convertido en una persona feliz y ha hecho que la tristeza huya de mi vida, antes cuando no te conocía no tenía con quién disfrutar de un café, no le encontraba sentido a nada de esta vida, por eso digo que eres mi amiga del alma, amiga incondicional, mi mejor y única amiga, no tengo hermanos, pero al estar contigo no me interesa porque tú eres más que una hermana especial, antes me disgustaba con dios y con mamá por no haber tenido hermanos, pero desde que te conocí ya no me hacen tanta falta como fue en mi niñez. Gracias por tu amistad y quiero que la cultivemos con estos detalles bonitos y creativos.

Desmotivaciones de amistad

Las desmotivaciones de amistad que en esta oportunidad te presento, pueden ser de mucha utilidad para ti, sobre todo porque con ellas puedes comprender las cualidades de los verdaderos amigos, así como existen amigos que nos son sinceros, existen otros que se interesan en mantener buenas amistades y tratan de brindar su amistad pura y sincera.
No debemos generalizar, solo porqué nos fue mal con una amistad a la que teníamos años de conocer, ya no creemos en los mejores amigos, esto es negativo para nosotros, porque podríamos tener ausencia de buenas amistades en nuestra vida, si un amigo se fue debemos permanecer abiertos para nuevos amigos que seguramente llegarán a nuestra vida.
imagenes divertidas las mejores
imagenes divertidas las mejores
imagenes divertidas las mejores
imagenes divertidas las mejores
imagenes divertidas las mejores
Seamos solo amigos
Desde el momento en que me dijiste eso nuestra amistad se termino.
imagenes divertidas las mejores
Es mejor haber amado y haber perdido
Que jamas haber amado.
imagenes divertidas las mejores
Los declaro marido y mujer
Hasta que facebook los separe
Es increíble como las redes sociales en especial facebook se ha metido en nuestras vidas, ya hasta darle la clave a nuestras novias viene siendo un requisito indispensable, se han dado noticias en varias partes del mundo, que por medio de facebook han descubierto infidelidades de sus parejas, haciendo que estas se divorcien
Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces esta morira y dejara
De ser lo que amas. Entonces si amas una flor, dejala ser. El amor no se trata de posecion, el amor se trata de apreciacion.
imagenes divertidas las mejores
Aquel que tiene un amigo…
Jamas sufrira de la soledad.
imagenes divertidas las mejores
Feliz dia del padre
“el sueno del heroe es ser grande en todas partes y pequeno al lado de su padre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *