Imagenes de soledad y decepcion

      No hay comentarios en Imagenes de soledad y decepcion

Imagenes de soledad y decepcion

Frases de desamor para facebook

El facebook es una red social en donde puedes expresar todos los estados que quieras para que todos tus contactos los vean, así como también puedes publicar esas frases de desamor para facebook que te estamos presentando, no pierdas la oportunidad de expresar tus sentimientos de amor y desamor con estas frases ya que son muy acordes a lo que pasa en tu corazón.
en el amor no todo es dicha, también hay momentos dolorosos y de mucha incertidumbre para uno de la pareja en donde ya no deseas que te sigan haciendo daño, es mejor decir adiós que seguir luchando por algo que solo te interesa a ti.

Frases del primer amor

Mi primer amor fuiste tú, serás mi principio y también serás mi final, pues en ti lo he encontrado todo, lo que soñé tener eres tú, frases del primer amor que nunca olvidarás, recuerda que la primer persona que nos roba el corazón llega ser todo en nuestra vida, no tenemos ojos para nadie más porque ese ser tan fantástico lo es todo, es hermosos cuando para los dos es su primera relación, como ha sucedido en nuestra experiencia.
tenemos que llevar nuestra relación a permanecer siempre juntos, que un futuro nos espera, que la ilusión de nuestro primer amor siga creciendo más y más día con día.
imagenes de soledad y decepcion
imagenes de soledad y decepcion
imagenes de soledad y decepcion
imagenes de soledad y decepcion
imagenes de soledad y decepcion
Caeran a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegara.
imagenes de soledad y decepcion
si a los dos los educas
con amor, ninguno de los dos llegara a ser violento
una imagen con una reflexión bastante bonita, por un lado vemos a un perro que para muchos es un animal peligroso y por otro vemos a un niño. Y si los dos son criados con violencia lo mas probable es que ellos se vuelvan violentos con todos
Amigas en la distancia …
imagenes de soledad y decepcion
tarde o temprano una de dos cosas pasara,
el se dara cuenta de que realmente vales la pena o tu te daras cuenta de que el no la vale ;)”
imagenes de soledad y decepcion
mi papa y yo antes del examen
mi papa y yo después del examen
imagen graciosa que muestra a los luchadores jhon cena y brock lesnar haciendo una llave de lucha, con la imagen te dan a entender que cuando te va mal en el examen tu papa acaba furioso
Algunas personas estan destinadas
a enamorarse, pero no a estar juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *