Imagenes de reflexion a la vida

      No hay comentarios en Imagenes de reflexion a la vida

Imagenes de reflexion a la vida

Imágenes religiosas

La religión nos ayuda para todo en la vida, es que tener en quién confiar es algo que nos motiva a continuar en este camino lleno de tantos tropiezos, imágenes religiosas te servirán de mucho, sobre todo porque se las podrás mostrar a tus familiares y amigos.
No tengo ninguna duda que les ayudarán a todos, en especial a ti que las encuentras por primera vez y que leerás todas sus frases y comprenderás que sin importar a la religión que pertenezcas jesús es tu gran amigo, él siempre está esperando por un corazón vació para llenarlo con todo su amor, salud y prosperidad.

Imágenes de parejas románticas

Te vengo a expresar lo mucho que te amo y lo maravilloso que ha sido tenerte a mi lado en este inicio de nuestra nueva vida, primero quiero que tomes en cuenta las imágenes de parejas románticas, seguramente recordarás las citas de amor que hicimos aquellos días a la playa, frente a un amanecer maravilloso juramos amor eterno.
Frente a un bello atardecer nos dijimos tantas cosas de amor e hicimos cantidades de promesas que espero que nunca las olvidemos, anhelo siempre ser ese hombre romántico que tú conociste de novio, también deseo que tú continúes siendo la chica que en esos días grandiosos conocí, hagamos uso de estas imágenes para no olvidar todas las promesas de amor que un día nos hicimos.
imagenes de reflexion a la vida
imagenes de reflexion a la vida
imagenes de reflexion a la vida
imagenes de reflexion a la vida
imagenes de reflexion a la vida
“siempre reconozco lo que es mejor para mi.
Elijo solo aquello que es para mi mayor bien”
imagenes de reflexion a la vida
Quiero un mensaje que diga:
No hagas planes mañana, pasa el dia conmigo
imagenes de reflexion a la vida
Hoy amanecí con
El deseo firme de continuar sin mirar atras
imagenes de reflexion a la vida
Todo después de un tiempo
Deja de doler o deja de importar
Si tienes una amiga que tiene problemas y esta dolida por lo que le esta pasando actualmente, incluso si tu eres la que tienes un momento difícil en tu vida, considera un poco la frase de esta imagen.
Si las indirectas brillaran,
Facebook seria las vegas.
No te pongas celosa mi niña
Ella no te llega ni a los talones
Para esos momentos en que nuestra novia se pone celosa sin motivo alguno, con esta imagen puedes expresarle que no estás haciendo nada para romper la relación con ella y darle algún motivo de celos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *