Imagenes de infidelidad

      No hay comentarios en Imagenes de infidelidad

Imagenes de infidelidad

Frases de tristeza de amor

En las relaciones que existen no todo es felicidad, a veces nos encontramos en etapas dentro de la relación que son muy difíciles de superar y nos provocan mucha tristeza, pareciera que no tienen un final feliz, es por eso que ahora puedes demostrarle al mundo como te sientes en la relación por medio de estas frases de tristeza de amor que te presentamos, ya sea que se las dediques a esa persona amada o para que sepan los demás todo lo que estás pasando.
Esta es una buena alternativa de como buscar un refugio o una palabra de aliento de nuestros amigos, cuando tú las públicas en seguida recibes apoyo.

Imágenes de felicidad para facebook

Felicidad no es tener todo lo que en la vida quisiéramos tener, algunas cosas nos pueden causar alegría, pero enfocarse en el materialismo no es correcto, imágenes de felicidad para facebook para entender que la mayoría de gente cuando ya consigue algo que deseaba quiere otro bien material, o busca la forma de cambiar lo viejo por algo nuevo y es de nunca terminar, así que al darle mayor valor a las posesiones físicas nunca lograremos ser felices, lo que más nos conviene es valorar nuestra propia vida y tratar de ser felices con lo que tenemos y hemos logrado alcanzar, sin caer en el conformismo, todos los extremos son incorrectos.
imagenes de infidelidad
imagenes de infidelidad
imagenes de infidelidad
imagenes de infidelidad
Todos tienen una razon para levantarse
Por las mañanas. La mia eres tu.
Mi gran error fue creer que eras mi unica razon para ser feliz ?
imagenes de infidelidad
?en tu interior esta tu grandeza,
Dejala salir. Cuentale al mundo de lo que eres capaz. ?
imagenes de infidelidad
Señor,
Dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la fe para saber que nunca me abandonaras y dale a mi corazon toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos dificiles de la vida. Amen.
imagenes de infidelidad
Viviria en mis propios suenos para no tener que despedirme de ti
Señor? en este dia vengo
Ante ti porque deseo conocerte mas y mas a nivel personal. La religion puede ser buena, pero mucho mejor es una relacion contigo y ante vengo para amarte como mi padre. Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *