Imagenes de flores tristes

      No hay comentarios en Imagenes de flores tristes

Imagenes de flores tristes

mensajes para mi amor

Este día lleno de alegría y de amor, solo quiero mandar mensajes para mi amor, muchos para la chica que ha robado este corazón que estaba solo, pero con su llegada ha hecho que se llene de alegría y de mucho amor solo para ella.
llegaste en el mejor momento, llegaste cuando necesitaba de alguien que curara todas mis heridas, y sé que eres la persona indicada, serás el amor de mi vida por siempre, y sé que estaremos juntos mucho tiempo, sé que lo nuestro será para poder cuidarnos juntos y que todo este amor que siento, es solo para ti mi amor.

Imágenes bonitas para pedir disculpas

Te envío imágenes bonitas para pedir disculpas, comprendo que nuevamente me equivoque por favor recuerda que nos soy perfecto, creo que reconoces muy bien que todos cometemos errores, así que perdóname nuevamente.
te puedo asegurar que si me disculpas no te arrepentirás, ya que trataré de cambiar y de hacer todas las cosas como a ti te agraden el problema es que casi no platicamos para saber qué es lo que no te gusta, pero te pido que seas consciente y que te pongas en mi lugar y regreses a casa para que podamos ponernos de acuerdo sobre qué podemos hacer para comprendernos mejor.
imagenes de flores tristes
imagenes de flores tristes
imagenes de flores tristes
imagenes de flores tristes
imagenes de flores tristes
El unico
que puede darle patadas a una mujer es su hijo antes de nacer.
El amor es cuando uno no puede pensar en nada mas.
el amor es cuando nos sentimos fuertes. El amor es cuando no importa lo que pierdan los demas.
¿en que otro trabajo, cuando faltas dos dias,
te reciben con los brazos abiertos? I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *