Imagenes de feliz 6 meses

      No hay comentarios en Imagenes de feliz 6 meses

Imagenes de feliz 6 meses

Frases para amigas especiales

Las amigas son las personas más lindas y especiales que conoces a lo largo de tu vida, algunas de ellas permanecen siendo tus amigas por muchos años, pero todo depende de cómo cultives su amistad, ahora tienes muchas opciones de demostrarles tu afecto por medio de estas frases para amigas especiales que expresan todo el cariño que les tienes y lo agradecida que te sientes por tenerlas como amigas.
Todas las amigas son algo especial, pero hay algunas que se llevan el diploma al primer lugar, por su paciencia y dedicación que tienen en la amistad que te brindan, entando a tu lado en las buenas y malas.

Imágenes para enamorar indirectamente

Teníamos varios días de estarnos insinuando cosas, pero para terminar de confirmar mis sospechas, me envió las imágenes para enamorar indirectamente, que ahí sí, entendí el mensaje, muy claramente.
Me encantan estas imágenes, en especial cuando vienen de él. Me estoy poniendo difícil, para que siga conquistándome, aunque me muero por él. No se lo demuestro porque me encantan esos detalles que me envía. Temo que al decirle que sea más directo, va a cambiar. Así es mejor. Estoy coleccionando todas las imágenes para enamorar indirectamente, que me está enviando, porque me hacen sentir muy agasajada. Es tan especial, sobre todo porque es mi mejor amigo.
imagenes de feliz 6 meses
imagenes de feliz 6 meses
imagenes de feliz 6 meses
imagenes de feliz 6 meses
imagenes de feliz 6 meses
-amor jugamos a las escondidas -no.- por que no
-porque una mujer como tu es muy dificil de encontar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *