Imagenes de facebook raras

      No hay comentarios en Imagenes de facebook raras

Imagenes de facebook raras

Imágenes para enamorados con texto

Con estas imágenes para enamorados con texto vengo a proponerte que nos perdamos en un mundo de fantasías e ilusiones, sería hermoso que fuéramos de paseo a las montañas más altas y que ahí nos juráramos amor eterno, entre la grama y muchos árboles juntitos solo tú y yo, personalmente me encantaría hacerlo.
lo único que espero es tu respuesta y luego comenzamos a preparar nuestro primer viaje, te puedo asegurar que no te arrepentirás a mi lado estarás segura, tengo un corazón que te ama con todas sus fuerzas y dos brazos fuertes para que reposes y para sostenerte, así que no debes preocuparte de nada solo de disfrutar de nuestro amor.

Imágenes tristes de embarazo

Con las imágenes tristes de embarazo te vengo a decir que estoy destrozada por dentro, me enfrento a un embarazo y lamento mucho que tú no quieras aceptar que el bebé que estoy esperado es tu hijo, comprendo que muchas personas se han encargado de hablarte mal de mí pasado y eso es lo que te hace dudar.
te doy mi palabra sincera que el niño es tuyo, pero recuerda que si no me apoyas en estos momentos difíciles para mí, no podrás conocer al bebé, y puedes estar seguro que cuando crezca le diré que tu cobardía no te permitió reconocerlo, no seré la primer madre soltera de este mundo.
el amor de mi vida como que se murio
imagenes de facebook raras
la cabrona soledad te aburre pero no te abandona.
imagenes de facebook raras
no es lo que siento por ti
es lo que no siento por nadie mas que por ti
imagenes de facebook raras
el cuerpo esta compuesto de
70% por agua, asi que tranquila, solo estas inundada
si tienes una amiga gordita que se siente muy presionada, puedes enviarle esta imagen ya sea de broma o como para motivarla a que no es tan cpmplicado su estado actual a como ella se lo plantea
Olvidarse de esa persona
verla y volverse a enamorar
imagenes de facebook raras
el problema de las personas sinceras
es que creen que los demas tambien lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *