Imagenes de desamor bonitas

      No hay comentarios en Imagenes de desamor bonitas

Imagenes de desamor bonitas

Imágenes de amistad

Un tesoro, una joya valiosa, un prenda que no tiene precio, eso y más es la amistad. Esa que poco a poco va creciendo y con ella el amo va aumentando, con el día a día donde se disfruta al máximo de cada uno de los detalles. Con imágenes de amistad se expresa un sentimiento puro y único que sobrepasa fronteras, que a pesar de la distancia se mantiene intacto con el simple hecho de querer y ser querido, de amar y ser amado. La amistad es ese complemento justo que da plena felicidad a los seres humanos como tal.

Imágenes religiosas con frases de amistad

Hoy vengo a decirte que no hay nada más maravilloso que la mano de dios se encuentre sobre ti y obre a tu favor, mira las imágenes religiosas con frases de amistad para que te enteres que eres mi gran amiga y que te deseo todo lo mejor del mundo.
no tengo ninguna duda que dios tiene cuidado de tu situación, así que no te preocupes porque será él quién te sacará del lugar en el que te encuentras, no has hecho nada malo y sé que el favor de dios está contigo, haré todo lo que pueda para ayudarte y sobre todo oraré por ti para que pronto te encuentres nuevamente a mi lado.
imagenes de desamor bonitas
imagenes de desamor bonitas
imagenes de desamor bonitas
papa, gracias por estar alli para mi y por mostrarme el camino
imagenes de desamor bonitas
no llores como niño, lo que no
cuidaste como hombre.
imagenes de desamor bonitas
un buen padre
tiene algo de madre
buena frase para agradecer a los padres que se esfuerzan en consentir a sus hijos, muchas ocasiones les toca cumplir el papa de madre cuando ella no esta y para el hombre es difícil hacer algo que no le enseñaron a hacer
no importa lo que suceda
en el camino de nuestra vida, tenemos que ser capaces de decir: mi alma esta en paz la vida quizas me jugo malas pasadas, pero no me dare por vencido.
imagenes de desamor bonitas
amig@ hermos@!!
lluvias de bendiciones en este hermoso dia!! Feliz viernes
imagenes de desamor bonitas
un hombre quiere ser el primero en su vida.
una mujer quiere ser la ultima.
imagenes de desamor bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *