Imagenes de decepcion de personas

      No hay comentarios en Imagenes de decepcion de personas

Imagenes de decepcion de personas

Imágenes bonitas para un amigo

Si lo que deseas es agradar a tus amigos, hazlo por medio de una de las imágenes bonitas para un amigo en donde le demostrarás el gran cariño que le tienes, ya que la mayoría de amigos siempre están a tu lado cuando los necesitas para decirte que todo estará bien, sin importar todas las adversidades que tengas sobre ti.
los amigos son como los hermanos cercanos que dicen presente cuando estas en necesidad, apoyándote en cada situación difícil, ahora es cuando debes agradecerlo por medio de estas imágenes lindas que siempre nos hacen valorar la calidad de amigos que tenemos a nuestro lado en todo momento.

Imágenes de reflexiones de amor

Seguido pasa que necesitamos hacer reflexión sobre un amor, imágenes de reflexión de amor para que lo hagamos, ya que es bien importante que reflexionemos si una persona nos conviene o no, porque alguien dice por ahí después ya ni llorar es bueno, por no reflexionar existen personas que en lugar de casarse con su media naranja se casan con su media toronja.
reflexionar sobre un amor, sobre la forma de amar, de ser y todo lo que podamos hacer para conocer a la persona con la que deseamos unir nuestra vida para siempre. Comparte estas imágenes y ayuda a todos a que hagan las mejores reflexiones sobre un amor.
imagenes de decepcion de personas
imagenes de decepcion de personas
imagenes de decepcion de personas
imagenes de decepcion de personas
imagenes de decepcion de personas
Me canse de ser buena
cariñosa & celosa. Ahora sere fria, cortante & cabrona. Asi les gusta no…
imagenes de decepcion de personas
odio cuando me dicen
“ya no saludas” cuando esa persona tampoco lo hace.
Ley femenina
es mejor llegar tarde que fea
he ahí la razón por la que las mujeres suelen tardar horas a una cita, son muchas las cosas que tiene que hacer una mujer para poder salir y verse divina comparadas con las del hombre que en su caso solo se ducha, ponen el pantalón y se peinan. La mujer tiene que dedicar tiempo a su maquillaje y cabello.
Créeme valdrá la pena
yo se porque te hago esperar, atte: el destino
muchas veces nos cuestionamos porque otras personas tienen sus cosas antes que nosotros, o simplemente porque no llega el momento que estamos pidiendo a gritos, con esta imagen podemos reflexionar que tal vez no sea el momento realmente para que se nos cumpla
No preguntes porque te amo
tendria que explicarte porque vivo
A veces llorar parece
tonto, pero muchas veces las palabras no pueden decir lo que una lagrima puede expresar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *