Imagenes de buenos dias en sabado

      No hay comentarios en Imagenes de buenos dias en sabado

Imagenes de buenos dias en sabado

versos de amor cortos

Cuando menos lo esperaba llegaste a mi vida, nunca pensé que mi amor se encontraría tan cerca a mí, versos de amor cortos para alguien que se ha robado mi corazón, ahora comprendo que el amor llega cuando uno menos se lo espera, lo más hermoso es que llegaste y cuando más te necesitaba, le has dado nuevas esperanzas a mi vida, antes de conocerte estaba completamente vació por dentro, nunca imagine que tuviera tanta capacidad para amar, pero me he llevado la más grande sorpresa de mi vida, siempre te he querido más de lo que imaginas, hoy el querer se me ha transformado en amor eterno.
a cada segundo de mis días te recuerdo, sin ninguna duda te has convertido en mi principal pensamiento, cómo te decía jamás pensé amar así, pero aquí me encuentro hoy amándote más que a nadie y más que a mí misma vida, no quiero mentirte esta no es la primera vez que me enamoro, sin embargo es el primer amor del que me siento seguro, si tú me dijeras que nos escapáramos juntos no lo pensaría y lo haría en ese mismo instante para hacerte feliz, porque nuestra felicidad es mi mayor sueño. Versos de amor cortos para enamorar a la reina o príncipe de tu vida.

Imágenes de amor con frases románticas

Son imágenes de amor con frases románticas las que hoy vengo a obsequiarte para que recuerdes que eres lo más hermoso que me ha sucedido en la vida, jamás creí tener tanta bendición, porque eso es lo que eres para mí, mi mayor bendición, el anhelo de mi vida y de mi corazón, tanto amor que tengo para ofrecerte que espero que lo recibas como lo recibiría un niño, simplemente permite abrazarte, besarte y decirte las mejores palabras de ternura que te hagan comprender lo mucho que siento por ti.
también yo quiero recibir algo de tu amor, solo dime que podemos hacer para cultivar el amor, pues tengo mucho miedo de que lo nuestro no llegue a funcionar y que ambos terminemos con el corazón partido como le ha sucedido a muchos de mis amigos, en este momento creo que es una idea muy buena compartir imágenes de amor con frases románticas y así nos enamoramos, luego me dices si tienes planeado algo, porque estaría dispuesto a hacer lo que fuera posible para que sigamos adelante como antes lo habíamos planeado, no te preocupes, pues problemas todos tenemos, así que permite amarte y sigamos adelante, te amo desde el fondo de mi alma.
imagenes de buenos dias en sabado
imagenes de buenos dias en sabado
imagenes de buenos dias en sabado
imagenes de buenos dias en sabado
imagenes de buenos dias en sabado
Con el tiempo todo de descubre;
las mentiras mas ocultas, las razones mas ciertas y las personas mas falsas.
imagenes de buenos dias en sabado
quizás cupido me flecho
con una almohada, por eso amo dormir, si eso debe ser
imagen especial para todas esas personas que aman dormir mas que nada en el mundo
Fue una mirada, un frenesi de besos,
una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para sonar. Y entonces despertamos, … y seguimos amandonos.
imagenes de buenos dias en sabado
no tengas miedo de cometer errores.
de ahi salen las mejores lecciones.
imagenes de buenos dias en sabado
buscando carino encontre amor
la vida me regresa esa ilusion. Hoy vivo cada momento de este amor.
imagenes de buenos dias en sabado
aveces necesito un novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *