Imagenes de amor y futbol

      No hay comentarios en Imagenes de amor y futbol

Imagenes de amor y futbol

Imágenes de desamor con frases tristes

Nunca imaginamos que la persona más dulce en tu vida después se convierta en algo tan amargo que ya no quisieras ni siquiera recordar, por eso imágenes de desamor con frases tristes, me hacen recordar del amor que se convirtió en dolor.
es triste cuando vemos que las personas que amamos nos hacen daño, cuando lo único que nosotras hacemos es tratar de hacerlos feliz, demostrándoles todo nuestro amor. Si tu novio cambia de la noche a la mañana es señal que nunca fue verdadero. Por eso, a veces es mejor sufrir de una sola vez y no estar soportando un golpe tras otro.

Imágenes con pensamientos de gratitud a dios

Hace algunos años estaba pasando momentos muy difíciles en mi vida, enfermedad, angustia, depresión y todo lo negativo que se te venga a la mente, pero las imágenes con pensamientos de gratitud a dios me han recordado que todo eso ya pasó y debo ser agradecido por la gran bendición que mi jesús me ha dado.
tengo una esposa maravillosa a la que amo con todo mi corazón, dos hijos saludables y muy lindos. Dios se ha encargado de proveer para todas nuestras necesidades, son motivos más que suficientes para estar agradecido. Gracias dios por todo lo que tengo y todo lo que soy. Hermosas imágenes para compartir.
imagenes de amor y futbol
imagenes de amor y futbol
imagenes de amor y futbol
imagenes de amor y futbol
imagenes de amor y futbol
No mi amor te lo juro
solo es mi amiga de facebook.
imagenes de amor y futbol
doy gracias a dios siempre que me acuerdo de ti.
imagenes de amor y futbol
caminando por la vida comprendí
que lo importante es no saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale
de nada sirve que vayas valorando tu vida conforme a cosas materiales, que al final y acabo no te la llevaras una vez que mueras, es más satisfactorio que el día que tu fallezcas tengas un legado en el que todo mundo te recuerde por tu forma de ser con todos, por notar tu ausencia en sus vidas
Siempre sueña y apunta
mas alto de lo que sabes que puedes lograr
imagenes de amor y futbol
una cabrona
nunca es la segunda opcion de ningun pendejo!
imagenes de amor y futbol
recuerda: quien
te quiere, te llama, te busca, te lo demuestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *