Imagenes de amigos pescando

      No hay comentarios en Imagenes de amigos pescando

Imagenes de amigos pescando

Imágenes de desamor familiar

Cuando veo imágenes de desamor familiar de inmediato recuero mi niñez y lo dura que fue, ya que todo el tiempo mis padres discutían y lo hacían frente a mí, no les interesaba que su forma de actuar destrozaba mi corazón, era como que si yo no existía y cuando los buscaba para conversar todos amargados me asustaban con sus gritos ¡vete! En realidad es muy triste.
Ahora comprendo que entre mis padres hizo mucha falta el amor, creo que estaban juntos, pero no se amaban, porque al amor cuando es verdadero no se le hace daño, de la relación de mis padres he aprendido mucho y cuando encuentre al amor de mi vida no repetiré patrones.

Frases cortas de superación

Hay muchas personalidades que conocemos a lo largo de nuestra vida, algunos tienen pensamientos muy bonitos que nos dejan muy lindas frases cortas de superación personal que hacen que tu autoestima se eleve y te sientas capaz de lograr todo lo que te propongas.
Cuando sepas que alguien está pasando una situación difícil en su vida, es el momento oportuno para que les envíes este tipo de frases, porque cuando menos esperes ya habrán cambiado su perspectiva y su forma de ver las cosas sintiéndose con una actitud positiva, dejando que los fracasos pasados no los atormenten más, sino que poniéndoles como oportunidades para no cometer los mismos errores una vez más.

imagenes de amigos pescando
imagenes de amigos pescando
imagenes de amigos pescando
imagenes de amigos pescando
Dos personas no se enamoran por dormir
En la misma cama, pero si por compartir los mismo sueños.
imagenes de amigos pescando
Todos somos genios
Pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar arboles vivira toda su vida pensando que es un inutil
imagenes de amigos pescando
Damos lo que somos, y somos lo que damos
No esperes esperamdo. Espera viviendo
imagenes de amigos pescando
Ya no espero nada de ti pero,
Ojala algun dia despiertes y te digas… “puta madre, como la extraño”
imagenes de amigos pescando
Tomate de la mano de dios para que guie tu camino.
¡que tengas una feliz semana!

Jamás cambies lo que
Mas quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue.
Esta frase aplica en cualquier momento de nuestras vidas, en diversas circunstancias puede ser que alguien te ofrezca ganar más dinero rápido sin necesidad de esperar mas meses. Porque en muchos casos es de una manera ilegal que tarde o temprano será descubierto y perderás mas años de poder continuar en dicho trabajo. También aplica para los que tienen una pareja y se dejan llevar por una tercera que nos ofrece más cosas divertidas pero poco serias. Porque tarde o temprano volverás a como estabas con tu antigua pareja. El querer estabilidad y salir adelante y cuando vengas a ver abras perdido tiempo y estarás en la misma situación de la que aparentemente salias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *