Imagenes de amigas para facebook

      No hay comentarios en Imagenes de amigas para facebook

Imagenes de amigas para facebook

Imágenes tiernas de amor

Mira las imágenes tiernas de amor, verdad que parezco un gatito enamorado, es una rosa la que en esta ocasión vengo a obsequiarte con todo mi amor, pues día con día no hago otra cosa más que desearte, más que amarte y necesitarte a mi lado, pienso en mi cuerpo junto al tuyo y sonrío de felicidad, quiero que llegue el día en que ya no tengamos que separarnos ni un segundo, ese día haremos una gran celebración solo tú y yo.
Quiero pedirte que luchemos por lo que tanto hemos deseado, porque cuando lo logremos habremos encontrado nuestra felicidad, mi felicidad solo será posible si tú estás por siempre formando parte de mi vida, prometo ayudarte a ser feliz, todos los días juntos será más fácil disfrutar el amor entre los dos, eres todo lo que amo y deseo es este mundo lleno de tantas dificultades.
Imágenes tiernas de amor para que le digas a tu pareja todo lo que por mucho tiempo no le has dicho o a lo mejor estas iniciando con una relación amorosa y le expresas tu amor todos los días, pero para hacer ese momento inolvidable envíale estas imágenes la cuales ella recordará y las llevará siempre en su mente y corazón. Detalles que enamoran y ayudan a mantener el amor.

Imágenes cristianas con movimiento

En la búsqueda de imágenes lindas quizá podremos encontrarnos con imágenes cristianas con movimiento, ya que suelen ser muy bonitas, con las cuales podremos dedicarle a alguien un buen deseo, un buen día, unas buenas noches, y donde también podremos decirle que es una mujer fuerte, un hombre valiente, y desearles todas las bendiciones que dios trae a nuestras vidas.
No dudemos que estas imágenes también pueden hacernos cambiar esos pensamientos negativos que tengamos en nuestra mente, poniendo solo pensamientos llenos de amor, prosperidad, y pensamientos que harán que nos sintamos más felices y que nos llenan de esperanza y sentiremos que todos los problemas se van.
imagenes de amigas para facebook
imagenes de amigas para facebook
imagenes de amigas para facebook
imagenes de amigas para facebook
imagenes de amigas para facebook
Un dia no existira esta distancia
Y estaremos juntos.
imagenes de amigas para facebook
La vida es corta, besa despacio
Rie bien alto, ama intensamente y perdona rapido
imagenes de amigas para facebook
No seas una mujer que necesita
A un hombre se la mujer que un hombre necesita, comparte esta foto
imagenes de amigas para facebook
Dormimos en camas separadas
Pero en sueños juntos
Una imagen bastante tierna para demostrarle a nuestros novios de que tal vez aun no podamos dormir juntos, pero en los sueños siempre lo tendremos presentes
Tipico: publicar un estado,
Luego te lo copian & tienen mas like que el que publicaste.
imagenes de amigas para facebook
Deseo, que lo que quieres para mi lo
Recibas por triplicado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *