Imagenes con frases tiernas gratis

      No hay comentarios en Imagenes con frases tiernas gratis

Imagenes con frases tiernas gratis

Imágenes de enamorados besándose para facebook

Para llamar la atención de mi novia le envío una de las imágenes de enamorados besándose para facebook, diciéndole que eso es lo que necesito en ese preciso momento. Luego nos reímos mucho, por mis ocurrencias. Dice que lo que más le gusta de mí, es la forma en que me rebusco para hacerla reír, con cosas muy sencillas, pero la pasa de maravilla cuando está a mi lado.
No se si quiere a un payaso o a un novio, en el caso que sea, siempre puede contar conmigo, ya que puedo ser todo lo que ella quiera, con solo que me deje estar cerca.

Imágenes de despedidas

Tu compañía, tu forma de ser, toda tu comprensión extrañare de ti, pero sobre todo te extrañare a ti, quiero que te lleves contigo las imágenes de despedidas, no olvides que podemos estar siempre comunicados y que la distancia no logrará separarnos, no te canses de esperar el momento en que volvamos a estar juntos.
De mi parte puedes estar seguro que no me cansaré de esperarte, me parece difícil la idea de estar sin ti, debo acostumbrarme por unos días, pero ni pienses que te olvidaré, será todo lo contrario te recordaré, desearé estar contigo y quédate tranquila porque sabré esperar.
imagenes con frases tiernas gratis
imagenes con frases tiernas gratis
– ¿ a que te dedicas?
– soy traficante de organos, – eres un maldito, no tienes corazon, -no, ese me llega el jueves. ¡jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *