Imagenes con frases nengo

      No hay comentarios en Imagenes con frases nengo

Imagenes con frases nengo

versos de enamorados

No te canses de demostrar el amor por esa persona que te hace la vida feliz, cada vez que tengas oportunidad compártele versos de enamorados para que comprenda todo el amor que le tienes y lo importante que es para él o ella, nadie se resiste a este tipo de detalles románticos.
entre más detalles le compartas, más enamorado de ti lo harás sentir, porque estará recordando a cada momento el amor que le tienes por los mensajes que le transmites y de pronto será algo recíproco, ya no sabrás que hacer con tantos versos que te envíe, cuando sientas estarán más unidos que nunca.

Imágenes para enamorar de buenos días

Este día lo único que quiero es enamorarte y confesarte lo mucho que mi corazón siente por ti, pero no lo haré con palabras, sino con imágenes para enamorar de buenos días, porque tengo una gran ansiedad por tenerte a mi lado todos los días que me quedan de vida y cuando despierto eres mi primer pensamiento.
pero no solo al despertar te apareces en mi mente, también estas en mi mente durante todo mi día, cuando llega la noche sigo pensando en ti y me encanta que llegue, comienzo a soñar que estamos juntos y cuando despierto me doy cuenta que solo era un sueño e intento volverme a dormir para seguir soñando.
imagenes con frases nengo
imagenes con frases nengo
imagenes con frases nengo
imagenes con frases nengo
imagenes con frases nengo
No hay almohada tan suave como
la conciencia tranquila. (proverbio)
imagenes con frases nengo
la gente piensa que
el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto…pues no… es comer sin engordar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *