Imagenes con frases de decepcion

      No hay comentarios en Imagenes con frases de decepcion

Imagenes con frases de decepcion

Imágenes para compartir de motivación

Quiero motivarte a que te sientas mejor, mira estas imágenes para compartir de motivación las cuales te ayudarán a cambiar tu actitud de pesimismo en un sentimiento hermoso y tierno que te permita salir del estado en el que has caído.
te amo y con todo mi corazón te deseo lo mejor del mundo, eres fuerte y todo el tiempo lo has sido, pero algunas situaciones a las que nos enfrentamos nos deprimen, esto lo comprendo, pero necesitas salir, levantarte y ver las cosas desde una perspectiva mejor, algo bonito y agradable que te haga sonreír. Recuerda que cuando desees hablar estaré dispuesto a escucharte.

mensajes de hermanos

Quiero mucho a mi hermano, hemos sido muy amigos, de pequeños éramos compañeros de juegos, por eso cuando no lo veo, le envío uno de los mensajes de hermanos, diciéndole que se cuide y que quiero verlo pronto. Me hace mucha falta, sobre todo cuando tenemos una celebración familiar y no puede estar presente, por los compromisos laborales que tiene.
es el mejor de los hermanos que alguien pueda tener, un gran amigo y apoyo incondicional, que siempre ha estado a mi lado, cuando más lo he necesitado, hasta en momentos de crisis me ha ayudado en lo que le pido. Es bueno tener hermanos como él.
imagenes con frases de decepcion
imagenes con frases de decepcion
imagenes con frases de decepcion
imagenes con frases de decepcion
imagenes con frases de decepcion
Siempre hay algo en mi mente que te hace estar presente
imagenes con frases de decepcion
ese momento incomodo cuando
cruzas miradas accidentalmente con una persona como unas 5 veces :3
imagenes con frases de decepcion
no poder dormir pensando en esa persona.
imagenes con frases de decepcion
a veces aunque duela es mejor decir adiós
muchas veces nos encontramos en una relación de amistad o de pareja con la cual pasamos muy gratos momentos, divertidos y emocionales. Pero en algunos casos en los malos momentos de pelea y discusiones se muestra un grado que tarde o temprano podría hacer daño física y mentalmente a ambas personas. Esta es una imagen de desamor que seguro hará que muchos se sientan identificados con algún momento de si vida
Estoy triste
pero estoy de pie
imagen para esos momentos en los que te ha sucedido algo bastante fuerte como para derrumbar en la depresión a muchos y sin embargo tu tienes ganas de seguir saliendo adelante y superar el problema actual lo mas pronto posible
La envidia es como el mal aliento,
que no lo nota la persona pero todo el mundo lo persive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *