Imagenes chidas movimiento 3d

      No hay comentarios en Imagenes chidas movimiento 3d

Imagenes chidas movimiento 3d

Frases cumpleaños amor

Para alguien que me ha dado todo su amor, en su cumpleaños le regalo frases cumpleaños amor, para que sepa que ya no puede vivir sin ella, que a su lado me siento amado y que espero que los dos sigamos así amándonos como ha sido hasta el día de hoy.
feliz cumpleaños a la más hermosa de mi vida, mi corazón está feliz contigo, espero que siempre luchemos por estar unidos, que el amor vaya creciendo día con día, que busquemos cada momento para compartir lo mejor de nuestros sentimientos, en este día tan especial deseo que tus sueños se hagan realidad, que tus ilusiones estén siempre unidas a las mías.

Imágenes para compartir de hermanos

Mis hermanos, cuando pienso en ellos de inmediato busco en la web imágenes para compartir de hermanos, luego se las envío para demostrarles todo mi amor, con ellas les expreso mis mejores sentimientos, les digo cosas como: que son muy importantes en mida, que sin ellos no fuera la misma y que mi felicidad depende de que también sean felices.
de inmediato me contestan y me envían frases de agradecimiento, como me gusta tener este tipo de detalles, lo hago porque comprendo que son mis mejores amigos, hemos compartido tantas cosas de la vida que no nunca podré olvidar. Para todos mis hermanos les deseo muchos éxitos y felicidad.
imagenes chidas movimiento 3d

imagenes chidas movimiento 3d
imagenes chidas movimiento 3d
tu para mi,
yo para ti…
que no hay ,para olvidar amor, remedio como otro nuevo amor, o tierra en medio.
imagenes chidas movimiento 3d
uno no elije de
quien se enamora.
Quiero que seas mi vida no parte de ella
imagenes chidas movimiento 3d
habia algo en nosotros que siempre nos hacia regresar.
no se aun si era el amor, o si es que nunca nos ibamos del todo.

se puede dudar de lo que se
piensa, pero no de lo que se siente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *