Imagenes bonitas hermanas

      No hay comentarios en Imagenes bonitas hermanas

Imagenes bonitas hermanas

mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga

El más hermoso de los días para una persona tan maravillosa como lo eres tú, los mensajes de cumpleaños para mi mejor amiga que te envío son para expresar todo lo que mi corazón guarda para ti, lee cada uno de los mensajes para que descubras cuales son los deseos de los que te hablo.
Que hoy sea un gran día y que disfrutes de las cosas lindas que la vida te presenta, me siento muy feliz de saber que dios te ha bendecido con salud y con un año más para que continúes cambiando mi mundo, para ti todo lo mejor y muchas bendiciones.

Frases de amor hermosas

Siento que su amor me ilumina cada vez que estamos cerca, es como un ángel que está siempre a mi lado, cuidándome y diciéndome esas frases de amor hermosas, que tanto lo amo.
Él es muy detallista, siempre está pendiente, de todo lo que necesito o me hace falta, sabe lo que le voy a decir, antes que abra la boca. Es tan emocionante saber cómo me conoce. No puedo mentirle porque no puedo evitar sonreír cunado lo hago. Hemos sido muy unidos y detallistas desde el primer día en que nos conocimos como novios, ya nunca nos separamos. Por eso mejor decidimos casarnos cuanto antes.
imagenes bonitas hermanas
imagenes bonitas hermanas
imagenes bonitas hermanas
imagenes bonitas hermanas
imagenes bonitas hermanas
No midas tu riqueza por el dinero que tienes,
Midela por aquellas cosas que no cambiaras por dinero.
imagenes bonitas hermanas
Siempre he sido feminista. Esto significa que me
Opongo a la discriminacion de las mujeres, a todas las formas de desigualdad basadas en el genero,
imagenes bonitas hermanas
Quédate con quien conozca
Todos tus errores y aun así quiera sacarte una sonrisa
Una de las señales que debe de tener la persona que te acompañara el resto de tu vida, es que debe soportarte en los momentos más complicados que tengas, cuando falles y el te ayude a levantarte, cuando estés triste y el quiera hacerte reír, cuando caigas el te levante
Hubo un tiempo en el que te ame,
Un tiempo en el que me senti amada por ti, pero ese tiempo paso, no se como ni porque.
imagenes bonitas hermanas
Hola, ha perdón
Se me olvido que solo existo cuando tu quieres
Una imagen con frase para que reflexionemos de que en esta vida encontraremos a muchas personas que solo estarán buscándonos cuando ellos necesiten cosas para su beneficio. Y que al momento de nosotros buscarlas para que nos hagan favores. Desaparecen y se ve la ausencia de su apoyo
Yo que tu lo intentaba conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *