Imagenes bonitas con poemas tristes

      No hay comentarios en Imagenes bonitas con poemas tristes

Imagenes bonitas con poemas tristes

Imágenes risa

Imágenes risa con las que nos divertiremos, los chistes dicen cosas ciertas, cosas de la vida, todo es dedicado a pasarla bien, disfruta de estas imágenes solo, con tus amigos, en compañía de tus familiares, como mejor te guste, pero no puedes pasarlas desapercibido, pues todas te harán reír.
Te parecerá aún más divertido porque algunas de ellas tienen chistes escritos que no necesitas ser demasiado inteligente o un profesional para poderlas entender, la verdad es que te morirás de la risa, la pasarás muy bien desde que decidas echar mano de estas imágenes de risa, compruébalo tú mismo y no pierdas tu tiempo.

Imágenes tiernas para despertar

Cuando tenemos que salir lejos con mis amigas, despertándonos muy temprano, les envío una de las imágenes tiernas para despertar, para recordarles nuestro compromiso. A ellas les encantan esos detalles.
Es difícil tener que levantarse en la madrugada, sobre todo cuando hace frio, pero con esas imágenes tiernas, te da alegría hacerlo, por la ternura con la que te despiertan las figuritas que llevan estas imágenes. Además, la razón para la cual te despiertas lo justifica, por ejemplo; este fin de semana llevamos juguetes a los niños más necesitados, compartiendo un poquito de alegría a sus vidas. Porque algunos de ellos, nunca habían recibido uno nuevo.
imagenes bonitas con poemas tristes
imagenes bonitas con poemas tristes
imagenes bonitas con poemas tristes
imagenes bonitas con poemas tristes
imagenes bonitas con poemas tristes
Por que estar locas, es lo que nos hace diferentes :d
imagenes bonitas con poemas tristes
Cuanto duro tu infinito
Ideal para esas veces en las que terminamos una relación y nos ponemos a pensar en todas las cosas que nos decíamos, la común era decir que nos queríamos infinitamente? Y actualmente ese infinito tuvo final y no resulto serlo
Cuidado con los miedos, le
Encanta robar sueños. . .
imagenes bonitas con poemas tristes
Duermo todo el dia
Para demostrarle al mundo, que lucho por mis sueños
Imagen con frase para dedicarle a esas personas que se preguntan como es que nosotros podemos dormir tantas horas, yo tengo amigos que duermen mas de 10hrs sin parar, a veces los envidio
Si dios te ha regalado un hijo,
Recuerda, que no solo seras su madre y amiga, sino su ejemplo
Mucho se habla sobre el amor, amistad y
Pasiones es bueno meditar tambien en lo que no es amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *