Imagenes antiguas de la esperanza de triana

      No hay comentarios en Imagenes antiguas de la esperanza de triana

Imagenes antiguas de la esperanza de triana

Frases de amor aniversario

Con estas frases de amor aniversario tienes más opciones de decir lo que sientes por esa persona especial, porque ya no solo se trata de celebrar días y meses de relación, sino que ya son años de convivir juntos como pareja, o porque no decirlo como amigos que quieren dar un paso más en su relación.
El tiempo pasa volando y no esperes que te lo recuerden, sé tú el de la iniciativa de alegrarle el día a tu pareja con estas frases de amor aniversario, en donde le demuestras el amor que le tienes, no pierdas el tiempo y hazlo antes que se te adelanten.

Imágenes con mensajes para dormir

Para desearles una feliz noche a todos mis amigos en la web, lo hago por medio de las imágenes con mensajes para dormir, porque son muy lindas, a todos les gustan, por lo tiernas que son.
Cuando las reciben me dan las gracias inmediatamente, porque no se esperan este detalle tan especial que les comparto. De todos mis amigos soy la que siempre está pendiente de mantenernos unidos, de tratar de buscar una conversación. Por lo general después de mandar estas imágenes, comenzamos a conversar con los otros que están conectados. Para desearnos feliz noche o lindos sueños. En especial, aquel chico que me gusta.
imagenes antiguas de la esperanza de triana
imagenes antiguas de la esperanza de triana
imagenes antiguas de la esperanza de triana
imagenes antiguas de la esperanza de triana
En caso de dolor:
Rompe en llanto, en casi de orgullo: rompe el silencio, en casi de infidelidad: ¡rompele la madre!!
Nunca sabes cuanto te gusta
Alguien, hasta que lo vez con otra persona
Ideal para esos mensajes que quieras mandarle a tu ex pareja que no supo valorarte cuando estuvo contigo
La aventura puede ser muy peligrosa …
Pero la rutina en la vida es mortal
No hay nada
Más admirable que una persona hable claro desde el principio
Cuando iniciamos una relación muchas veces no sabemos cual es el objetivo real de la otra persona, si quiere algo duradero o solo sentirse bien momentáneamente y claro que es importante porque mucha gente no tiene sus metas fijadas y solo quiere tener novio, para no sentirse solo
Eso de dormir temprano
Depende de la situación sentimental
Hoy en dia las redes sociales nos permiten estar en contacto en todo momento con las personas que mas queremos, y gracias a ello podemos estar en las noches antes de dormir hablando con el, y por esta causa se nos prolonga mas la noche pues pasamos horas y horas con el
La mejor
Manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo, asi la compañia es una cuestion de eleccion y no de necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *