Frases tiernas unicas

      No hay comentarios en Frases tiernas unicas

Frases tiernas unicas

imagen de tristeza

Excelente imagen de tristeza para compartirte en este día y hacerte ver cómo me siento por dentro, tú crees que no tengo sentimientos, ha pasado mucho tiempo desde tu última llamada, tú siempre me confesabas tu cariño, siempre creía que sabíamos comprendernos y que éramos el uno para el otro, pero ahora veo que me equivoque contigo y no encuentro la manera para hacerte comprender que no es justo jugar con las personas. Te escribo para preguntarte ¿por qué no me llamas? No me contestas, te envío correos igual no me contestas, solo me separo unos días de ti y te consigues otro amor.
fuiste todo en mi vida, ya no creo nada de lo que me dices, pues solo esperaste la oportunidad y nuevamente me mentiste, lo que tú me has hecho no tiene nombre, hoy solo me dedico a compartir imagen de tristeza para que todos mis amigos se enteren que jugaste conmigo, pero sabes; no todo es malo, aunque tú te fuiste y te burlaste de mi tengo muchos amigos que me motivan y me dicen que cuando un amor no es verdadero es mejor dejarlo ir, eso es lo que haré contigo, ya no puedo más y es mejor que no me llames ni me busques.

Imágenes para reflexionar en semana santa

Mi suegra es muy religiosa, tiene imágenes de santos en cada habitación, hasta cinco en cada una y para agradarla le hice un álbum, solo de imágenes para reflexionar en semana santa, estaba feliz cuando se lo entregue.
siente mucha devoción por ese tipo de cosas, pues desde pequeña se lo han inculcado, tanto su madre como su abuela. Dice que de pequeña ella decía que quería ser monja, porque estaba muy enamorada de jesús, y así, iba poder estar cerca de él. Al conocer el amor de un hombre esa mentalidad cambio, pero no su devoción, ni su dedicación a la iglesia católica.
frases tiernas unicas
frases tiernas unicas
frases tiernas unicas
frases tiernas unicas
frases tiernas unicas
“que el amor de dios que es infinito, se
manifieste desde esta navidad y nos obligue todos los dias del nuevo ano”
frases tiernas unicas
un dia pase por tu casa me tiraste
con un ladrillo voy a pasar todos los dias asi te armo un castillo
frases tiernas unicas
esa carita de cansancio
esa mirada trabajada, así son esas madres que día a día luchan por sus hijos
imagen ideal para dedicar al día de las madres o día del abuelo, si quieres enviarle una frase tierna a tu mama, seguro que la que les traemos hoy les gustara
“si no hay comida cuando se tiene hambre,
si no hay medicamentos cuando se esta enfermo, si hay ignorancia y no se repetan los derechos elementales de las personas la democracia es una cascara vacia.
frases tiernas unicas
tener un mejor amigo
que me apoye y me entienda.
frases tiernas unicas
la verdad no mancha los labios
de quien la dice, pero si la conciencia de quien la oculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *