Frases tiernas para una hermana

      No hay comentarios en Frases tiernas para una hermana

Frases tiernas para una hermana

Imágenes con mensajes para alguien que no te valora

En el mundo hay muchas personas que tienen una autoestima muy elevada, por eso para ellas puedes enviar estas imágenes con mensajes para alguien que no te valora, porque muchas veces no ven lo que eres, sino que ven otras cosas y esto muchas veces da mucho enojo, así que no te preocupes por ellos, no valen la pena para ti.
Antes tuve un amigo como estas personas, no valoraba a las personas que realmente deberían importar, así que lo descarté y cuando él me preguntó que porque lo dejaba, le dije que era una persona interesada, así que no valía la pena.

Imágenes tristes de un amor imposible

Te quiero decir que mi mayor tristeza es porque lo nuestro no puede ser, las imágenes tristes de un amor imposible, que hoy te envío es para expresarte que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, sé que para ti mis sentimientos no cambian nada.
Pero he tomado la decisión de obedecer a los consejos de mi padre, ya que tú dices que no me amas, porque tu corazón le pertenece a otro, sin embargo no comprendo porque has estado tanto tiempo a mi lado, lo único que lograste es hacerme sufrir, si querías verme llorar te puedo decir que lo lograste, he comprendido que eres un amor imposible. Lo mejor es decirnos adiós.
frases tiernas para una hermana
frases tiernas para una hermana
frases tiernas para una hermana
frases tiernas para una hermana
frases tiernas para una hermana
Nunca te acostumbres a hablar con una persona todos los dias,
Porque el dia que ya no hablan mas vas a sentir un vacio enorme.
frases tiernas para una hermana
A pesar de la distancia
Hay un facebook que nos une.
El internet es algo que ha cambiado el estilo de vida de muchas personas, porque ahora permite tener amistades de cualquier parte del mundo. Muchas personas tienen miedo a relacionarse con otras físicamente por timidez o miedo. Pero el internet y redes sociales como facebook. Te permite hacer amistad y unirte con personas con los mismos pensamientos que tu. Han salido muchas relaciones de ?Cibernovios? Gracias al internet y es que permite relacionarte con personas sin miedo, sin timidez. Siempre estará en los pensamientos de todos de que el amor por internet no es lo mismo al amor con alguien físico y real. Pero para aquellos que pasan por estos momentos les recordamos que no hay distancia larga si tu te lo propones
En la lucha entre el arroyo y la roca,
Siempre triunfa el arroyo… no porque sea mas fuerte, sino porque persevera.
frases tiernas para una hermana
Pregúntale a tus labios
Si pueden vivir sin los míos
Imagen para esas parejas que se extrañan y están enfrentando un periodo de separación o distancia entre ellos, puedes expresar que te hace falta esa persona y que en el fondo sabes que tu también le haces falta
Que un camion lleno de bendiciones te atropelle,
Que un diluvio de prosperidad te ahogue. Y un tornado de amor te despeine hoy.
El paso de los años es
Inevitable, envejecer es opcional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *