Frases para que te perdonen

      No hay comentarios en Frases para que te perdonen

Frases para que te perdonen

Imágenes con mensajes para facebook de amor

Pasaría todo el día viendo y coleccionando imágenes con mensajes para facebook de amor, porque ellas me confirman como debe ser un amor verdadero, me dicen que el verdadero amor desea estar a tu lado y no te hace daño, sino por el contrario hace cualquier cosa por verte feliz y que pases los mejores momentos de tu vida.
Cuando el amor es puro y sincero se disfruta al máximo y es algo que te hace sonreír y cuando estas con el amor de tu vida sientes que en el mundo no existe otra persona, sino solamente la persona de la que te encuentras enamorado.

Imágenes de ángeles con frases

Desde niña me han encantado las figuras de ángeles por eso me gustaba ir a la iglesia con mi abuela porque pasaba viendo los ángeles en todo el tiempo que estaban dando la misa, me parecían seres majestuosos y muy fuertes, así como también me gustan mucho las imágenes de ángeles con frases porque me recuerdan a mi niñez, a todas las aventuras que me imaginaba que hacían los ángeles planeando por el cielo con una gran fuerza en sus alas moviéndose de un lado hacia otro.
Los ángeles son como una gran águila con caras de humanos y algunos con caras de niños pequeños que simbolizan la ternura y la inocencia que tienen los ángeles así como también los niños. Cuando mi tía me envía estas imágenes de ángeles con frases me hace recordar que son los ángeles que están a mí alrededor los que me cuidan y me protegen de todos los peligros que me acechan a diario. Al verlos parecieran que van a cobrar vida, son como que estuvieran observándome y ya me van a hablar y decir alguna cosa, espero que si hablan no me vayan a regañar por el comportamiento que algunas veces tengo en la misa.
frases para que te perdonen
frases para que te perdonen
frases para que te perdonen
frases para que te perdonen
frases para que te perdonen
El mundo no es de quien despierta primero:
Sino de quien despierta feliz. Sonrie a la vida lo hara tambien para ti feliz semana. Dios tiene un maravilloso dia hiy y todo el resto de la semana!!!
frases para que te perdonen
Llamalo sexto
Sentido, inteligencia o astucia de mujer, pero cuando los hombres van , las mujeres vienen de regreso.
frases para que te perdonen
A partir de hoy me encuentro…
Cerrando las ventanas para que no se filtre el pasado y dejando abiertas las puertas de par en par, para que entre el presente y sus bendiciones…
frases para que te perdonen
El pasado muere,
El presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.
frases para que te perdonen
Los guapos no soñamos
A nosotros nos sueñan
Imagen para levantarnos el ánimo, de que somos tan guapos que tenemos a mucha gente que piensa y sueña con nosotros
Hoy no quiero
Hacer nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *