Frases para facebook 9

      No hay comentarios en Frases para facebook 9

Frases para facebook 9

Frases cortas para una madre

Cuando una madre lo es todo en la vida de un hijo, siempre encuentra los momentos para hacerla feliz, por eso te traemos frases cortas para una madre con las que le podrás dedicar todo el amor que sientes por ella, sin ninguna duda reconoces su esfuerzo para sacarte adelante, y no solo lo reconoces, sino que también debes de agradecerlo.
Después del lindo detalle tu madre se sentirá motiva a pasar más tiempo contigo, compartirán recuerdos de tu niñez y la relación entre hijo y madre comenzará a fortalecerse, espero que el detalle lo tomes en cuenta para darle las gracias a tu madre.

Imágenes con frases tiernas

Mi novio es tan cariñoso y detallista porque siempre me está enviando las imágenes con frases tiernas que son tan lindas sobre todo cuando me las da después de haber compartido toda la tarde juntos. Estamos tan enamorados que no podemos separarnos por mucho tiempo, siempre tratamos la manera de pasar algún tiempo junto, aunque sea un par de horas por las tardes. Ambos tenemos muchos compromisos, el con su trabajo que le absorbe mucho tiempo y en mi caso estudio todo el día, de no ser por los fines de semana que pasamos todo el día juntos casi no pudiéramos compartir nada juntos.
A veces pasamos algunos días sin vernos cuando nos enojamos por algunas cosas que nos desagradan tanto de uno como del otro, pero nos reconciliamos mandándonos las imágenes con frases tiernas de amor que son muy especiales y dicen cosas tan románticas. No podemos estar enojados por mucho tiempo porque nos amamos y ambos nos desesperamos al ver que pasa el tiempo y no podemos estar juntos. Gracias a estas imágenes hacemos las pases nuevamente y hacemos un borrón y cuenta nueva para terminar una discusión que muchas veces es innecesaria. Nuestro amor es más grande que cualquier problema.
frases para facebook 9
frases para facebook 9
frases para facebook 9
frases para facebook 9
frases para facebook 9
Creee que puedes conseguirlo y lo conseguiras
frases para facebook 9
Hablar de nuestros problemas
Es nuestra gran adicción, rompe el hábito, habla de tus alegrías
Imagen para esos momentos en los que caemos en la rutina de solamente comentar las cosas malas que nos suceden en la vida o simplemente vivimos recordándolas, con esta frase nos motiva a pensar en las cosas buenas y no las malas. Llenemos no de buenas energías
¡ buenos dias! Dios llene tu vida de mucha dulzura.
frases para facebook 9
Tengo un pasado con el que aprendi,
Un presente que vivir & un futuro que voy a crear.
frases para facebook 9
Eb el libro del destino solo tu puedes escribir tu vida.
frases para facebook 9
Cuando amas a alguien mas de lo que se merece,
Terminas con mas dolor del que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *