Frases para facebook 12

      No hay comentarios en Frases para facebook 12

Frases para facebook 12

Imágenes tiernas para recordar

Recuerdo todas las fotografías que me envían mis amigos, son tan especiales, siempre me andan compartiendo imágenes tiernas para recordar, que son tan lindas, las cuales agradezco y comparto con otros.
Cuando algo me llama mucho la atención, trato de compartirlo a la brevedad con otros, enviándoles mis comentarios, pues es imposible no agregarle algo más a las imágenes, como una forma de expresar lo que siente al recibirlas. Cuando veo esas imágenes, no puedo evitar que se me salga un suspiro de ternura, porque son tan lindas. No importando quien te las envíe, sino el detalle tan lindo que han tenido contigo, se agradece mucho.

Imágenes tiernas para futuros papás

Desde niño soñaba con ser padre, las imágenes tiernas para futuros papás me dicen que ser papá es algo tan hermoso, estoy a solamente días de conocer a mi primer bebé, ansiedad, alegría por su llegada, pero también me embarga la tristeza por la salud de mi esposa, confío en dios que todo saldrá bien.
En mi facebook tengo muchas de estas imágenes tiernas, creo que ellas me darán fuerzas para seguir esperando, cuando esté en el hospital y mi esposa en las horas de parto para sentir que el tiempo pasa rápido observaré estas imágenes, cuando tengo a mi pequeño en brazos me sentiré el hombre más feliz del mundo.
frases para facebook 12
frases para facebook 12
frases para facebook 12
frases para facebook 12
frases para facebook 12
?muchas veces dejamos que los malentendido
O enojos nos alejen de las personas que queremos, y permitimos que el orgullo se anteponga
frases para facebook 12
Nunca uses a una persona
Para olvidar a otra, usa mínimo a tres.
Esta imagen graciosa nos podrá levantar el ánimo en ese momento que tratamos de olvidarnos de alguna persona, entre mas salgas de casa y de tu encierro, podrás olvidar a esa persona que te esta haciendo daño. Sal conoce gente nueva no precisamente hacerlos novios, si no en plan de amistad y que tu conozcas a mas personas
A veces el problema
Es que tu corazon, no quiere admitir lo que tu mente ya sabe
frases para facebook 12
Cristo nos dio la promeza del santo consolador,
Dandonos paz y pureza para su gloria y honor.
frases para facebook 12
No siempre se debe hacer lo que el corazon
Nos dicta, la carcel no es un lugar divertido.
frases para facebook 12
Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *