Frases para compartir un mate

      No hay comentarios en Frases para compartir un mate

Frases para compartir un mate

Imágenes con pensamientos de enamorados

Mira las imágenes con pensamientos de enamorados para que comprendas que nadie en este mundo te podrá amar como te amo, mi amor por ti es único no se puede comparar al de nadie más, ya que todo el tiempo pienso en ti, por las noches no puedo dormir pensando y pensando en el día en que finalmente estés siempre a mi lado.
Ese será el día más feliz de mi vida, porque lo he esperado por largos años, pero te amo tanto que ya no quiero esperar más, ambos nos amamos y estamos seguros de formalizar nuestra relación, así que, he estado pensando que no esperemos más tiempo para hacer realidad nuestro sueño.

Imágenes tiernas de animales

Me gustan todos los animales no por gusto soy veterinaria porque los amo a todos sin importar de que especie sean, por eso trabajo para ayudarlos y que sientan mejor con los medicamentos y los cuidados que les doy en mi hospital, cuando mi novio me manda las imágenes tiernas de animales siento que lo amo más porque me muestra a los animalitos desde otra perspectiva viéndolos muy guapos y tiernos sobre todo a los que todavía son cachorritos pequeñitos. Lo que más me gusta es cuando salen con ropa se ven tan lindos y algunos hasta sonríen como que supieran lo que es una fotografía.
Me hacen reír y me encantan todas estas imágenes tiernas de animales me dan ganas de agarrarlos sacarlos de las imágenes y comérmelos a besos y abrazos no dejan de sacarme una gran sonrisa y un suspiro de la emoción que me dan estos animalitos sobre todo los que son peluditos, con sus cabellos largos o sobre sus caritas, que bellos son. Mi novio sí que sabe cómo consentirme por eso estoy guardando todas las imágenes para hacer una gran colección para verlas una a una como una gran presentación, son tan especiales los cachorros, amo mi profesión.
frases para compartir un mate
frases para compartir un mate
frases para compartir un mate
frases para compartir un mate
Lo malo de un amor a distancia
Es que las peleas no pueden terminar con un beso y un abrazo.
frases para compartir un mate
Un aplauso para el hombre
Que dice, no necesito otra ella lo tiene todo
frases para compartir un mate
“amor es solo una palabra,
Hasta que alguien llega para darle sentido. -paulo coelho
frases para compartir un mate
Te quiero asi de mucho
frases para compartir un mate
Recordar es facil para el que tiene
Memoria, olvidarse es dificil para quien tiene corazon
frases para compartir un mate
El amor mata el tiempo
Y el tiempo mata el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *