Frases dia de la amistad

      No hay comentarios en Frases dia de la amistad

Frases dia de la amistad

Imágenes para el facebook divertidas

Estas imágenes para el facebook divertidas que te traemos son para que las publiques en tu muro o en el muro de alguien más a quien desees hacerle la vida más graciosa con todas las ocurrencias que se presentan en ellas.
hay imágenes de animales, personas graciosas, niños, entre otras que tienes que aprovechar para demostrarles a tus amigos que tomen la vida con mucha calma y sin preocupaciones, que recuerden que vida solo hay una y que tienen que ser felices sin tener que vivir estresados, además debes ayudar aquellos que se sienten aburridos y les cambies su estado de ánimo, convirtiéndolos de tristes a muy divertidos.

Imágenes con frases cortas para enamorar

Cuando me siento triste de inmediato pienso en verte, cambias mi mundo, la forma de ver la vida, las imágenes con frases cortas para enamorar que te envío es para que te enteres de todo mi amor, eres la más hermosa, bella de corazón, de cuerpo, me encantas, por ti siento lo que nunca había sentido por nadie.
cuando estoy contigo mi corazón palpita fuerte, siento que se me sale, porque me impresionas solo con verte y tenerte cerca, es por eso que te quiero proponer que estemos juntos para siempre, prometo hacerte muchas cartas de amor para enamorarte, no me costará trabajo, porque mi amor es el más sincero que puede existir en este mundo.
frases dia de la amistad
frases dia de la amistad
frases dia de la amistad
frases dia de la amistad
frases dia de la amistad
La mujer perfecta
piensa como cabrona y se comporta como princesa
una de las personalidades de la mayoría de las mujeres es que son muy serias, podrán aparentar ser siempre amigables y flexibles pero en el fondo estarán pensando a qué horas les harás daño o harás algo contra de ellas. Por más cariño que ella te muestra siempre estará pensando que tu vas a querer aprovecharte en algún momento
La valentia mas grande del ser humano
es mantenerse en pie aun cuando se este cayendo a pedazos por dentro.
frases dia de la amistad
“solo hay una manera de ser feliz …
y es cuando abrazas la generosidad”
frases dia de la amistad
en el dia de hoy vamos a hablar sobre … .el valor de la amistad
frases dia de la amistad
la familia
no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harian cualquier cosa por verte sonreir y aquellos que te aman sin importar nada.
frases dia de la amistad
mejor no te aferres a nadie.
al final todos se van a ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *