Frases de un amor perdido

      No hay comentarios en Frases de un amor perdido

Frases de un amor perdido

Frases de amor hacia una mujer

Para poder enamorar a mi novia tuve que tener mucha paciencia, porque no era el tipo de hombre que a ella le gusta, pero fui paciente y le compartía a diario frases de amor hacia una mujer, me resulto, pero tuve que tener muchas imágenes para poder enviarle, para que ninguna se repitiera.
al pasar de los días, comencé a ver como ella me veía de distinta manera, ya no era esa cara de apatía, sino que ya medio se sonreía, lo que me indicaba que iba por buen camino. Continué enviando frases de amor, hasta que un día, acepto acompañarme a tomar un café.

Frases para reflexionar sobre el amor

No debemos nunca dejar a un lado las frases para reflexionar sobre el amor, ya que con ellas podemos aprender muchas cosas que son bien necesarias para demostrar el amor que sentimos por alguien. Puede que amemos con todo nuestro corazón a una persona, ella llena nuestro mundo de ilusiones, junto a ella somos felices, sentimos algo que nunca antes lo habíamos sentido por nadie, pero a veces comentemos el error de no expresar el amor que sentimos y no debería ser así, pues nadie sabrá sobre nuestro amor si nuestras acciones no lo comprueban, por eso es necesario reflexionar sobre el amor y compartir estas frases que dan a conocer lo mejor de nuestro amor.
frases de un amor perdido
frases de un amor perdido
frases de un amor perdido
frases de un amor perdido
frases de un amor perdido
Nunca por mas dificil que
se ponga la situacion, abandonen algo que aman.
Antes de asumir, conoce la verdad
antes de juzgar, descubre el porque. Antes de lastimar, ponte en su lugar.
frases de un amor perdido
el verdadero amor perdona
no señores están equivocados, el verdadero amor no traiciona
si eres una de las personas que está considerando perdonar a su ex después de una traición. Solo tienen que leer las frases de esta imagen. Si una persona realmente te amara y apreciara no tendría ninguna intención de hacerte daño y romper tu confianza por mas tentaciones que tenga
El dia llegara en que cuando mires atras …
ya no me encontraras … comenzare de nuevo a vivir y en esa nueva vida por fin, dejaras de existir.
Lindo… lindo es hablar
por horas con la misma persona y no aburrirse.
No tenemos wifi
hablen entre ustedes
se han dado cuenta que en los restaurantes hay muchas personas que no hablan o hablan y están con el celular en la mano agarrando la señal wifi para hablar con otras personas, esta imagen nos trata de hacer conciencia, para que valoremos un poco más a las personas con las que estamos rodeados y les demos su importancia en hablar con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *