Frases de tristeza emo

      No hay comentarios en Frases de tristeza emo

Frases de tristeza emo

descargar mensajes de amor

Inevitablemente uno se enamora y cuando eso pasa se quiere descargar mensajes de amor, esto es solo una de las cosas que nos puede volver locos, porque al estar leyendo frases amorosas nuestra mente se transporta a la persona que amamos, comenzamos a tener pensamientos solo para ella y lo que más anhelamos es llegar a conocerla y a estar siempre con ella.
Esto siempre pasa, en el amor no es nada nuevo, es seguro que ya lo has experimentado, si en estos días te has enamorado y quieres expresar tu amor descarga estos mensajes y sin más pérdida de tiempo comienza con los detalles amorosos para quién amas.

Imágenes con frases cortas nuevas

Colecciono todas cosas que me hacen recordarme de algo importante, como las imágenes con frases cortas nuevas, porque las antiguas ya las he visto o escuchado, por otros amigos.
Siempre me ha gustado coleccionar cosas, sobre todo cuando no utilizan tanto espacio físico, en este caso están guardadas en una carpeta de mi computadora, cuando mis amigos o compañeros de trabajo necesitan una imagen, se las comparto, ya sea para ellos, o para dedicárselas a alguien especial. Ellos acuden en mi auxilio, para que los salve, porque algunas veces se les ha olvidado, alguna fecha importante. Por el arduo trabajo suele pasar, muy a menudo.
frases de tristeza emo
frases de tristeza emo
frases de tristeza emo
frases de tristeza emo
Tal vez seas un desafiuo,
Pero recuerda que amo los desafios.
frases de tristeza emo
Una mujer puede der la
Mas dulce del cielo o la mas cruel del infierno, segun como la trates.
Soy de los que se ríen
En los momentos serios
Si eres de las personas que en los momentos en que todos tus amigos que están a tu alrededor están serios y tu eres de los que tienen ataques de nervios y se empiezan a reir, esta imagen te identificara
La felicidad es aveces una bendicion,
Pero por lo general es una conquista.

Con mi vida privada, soy muy reservada,
Solo comento mis cosas en el face…
Adolescencia. Esa etapa cuando eres muy joven
Para hacer algunas cosas y muy viejo para otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *