Frases de superacion boxeo

      No hay comentarios en Frases de superacion boxeo

Frases de superacion boxeo

Frases del amor de dios

El verdadero amor sí existe, prueba de hecho fue cuando dios envió a su hijo a morir en la cruz por cada uno de los seres humanos, hoy en día es posible sentir como la presencia divida es capaz de lograr hacer maravillas. Y es que ese momento en que las fuerzas se agotan o cuando se cree que todo está perdido aparece el creador justo con frases del amor de dios las cuales permiten que la paz, alegría y tranquilidad de apoderen de la vida como tal. Puede que haya muchos amores pero nunca uno que se compare con el de dios.

Imágenes tristes de un hombre para una mujer

Y dicen que los hombres somos los infieles, la vida me dio una sopa de mi propio chocolate. Me pagaron con la misma moneda. Con las imágenes tristes de un hombre para una mujer, le demostré el daño que me ha hecho, por haber jugado con mis sentimientos, y haber destrozado mi corazón.
Tarde o temprano lo que hacemos, lo pagamos, pero jamás me imagine que fuera ella, quien me diera una gran lección, de cómo se deben cuidar los sentimientos de otras personas. Ahora ya aprendí, a no confiar en nadie. Nunca me he sentido tan lastimado, por alguien que amo.
frases de superacion boxeo
frases de superacion boxeo
frases de superacion boxeo
frases de superacion boxeo
frases de superacion boxeo
No te dejes engañar por las
Apariencias -le advirtio la anciana -. Porque la belleza en si, esta en el alma.
Se que duele, pero debes continuar con o sin el.
Lo que decidas hacer
Asegurate que te haga feliz
frases de superacion boxeo
Nunca
Me dejes.
frases de superacion boxeo
Nunca debemos olvidar quienes somos
Y de donde venimos la vida da muchas vueltas y podemos regresar al mismo lugar
frases de superacion boxeo
Jamas tengas miedo
De ser tu mismo, lo original vale mucho más que la copia
Algunas personas suelen copiar personalidades y más si están a un lado de una persona popular, pero eso no es lo que te va a definir en el futuro, en el futuro lo que cuenta es que una persona tenga su propio carácter de ser, no tengas miedo a las opiniones de ti, se irán acostumbrando y sacando las cosas buenas que tengas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *