Frases de enamorados

      No hay comentarios en Frases de enamorados

Frases de enamorados

Imágenes lindas para el facebook

Posiblemente te guste publicar imágenes lindas para el facebook, aquí podrás elegir las que más se adapten a tus gustos, y según como sea tu estado de ánimo para que les expliques a tus contactos como te encuentras pasando tu día, que estás haciendo, como te va y otras cosas que desees dar a conocer.
Por ningún motivo dejes de compartir con las demás personas tu estado de ánimo, para que sepan que estás feliz, al sentirte triste también díselos, si amas a alguien también se enterarán partiendo de las publicaciones que hagas, así será de fácil para tus contactos enterarte como te va en tu día.

Imágenes con pensamientos de desamor

En este momento con lágrimas en mis ojos vengo a mostrarte imágenes con pensamientos de desamor, con ellas quiero que comprendas que esta será mi despedida, mi corazón se encuentra completamente roto, tu engaño fue de lo peor y no te perdonaré nunca.
Aunque sé que sufriré mucho, si quieres irte vete pronto, no me sigas atormentando, puedes estar seguro que llegará el día en el que te olvidaré, te sacaré de mis pensamientos y te arrancaré de mi corazón, quedarás en el olvido como que si nunca exististe en mi vida, gracias por jugar conmigo como lo hiciste, porque esta experiencia con el amor me ha hecho más fuerte.
frases de enamorados
frases de enamorados
frases de enamorados
frases de enamorados
frases de enamorados
Anoche pedi a un angel que fuese a protegerte
Mientras dormias.al rato volvio y le pregunte por que habia vuelto.
frases de enamorados
Aunque la batalla, te parezca dificil, no te rindas sigue adelante.
frases de enamorados
¡ prohibido!
Levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, caminar sin fe y andar sin amor pero sobre todo vivir sin dios. ¡ feliz fin de semana!
frases de enamorados
Con esta tarjeta de cumpleanos,
Te envio mis mejores pensamientos, llenos de buenos deseos y felicidad.
frases de enamorados
Cada vez que intento luchar por ti
Haces algo que me hace querer rendirme y desistir
Para esos momentos tristes en los que damos oportunidades a ciertas personas y al final vuelven a cometer el error aunque sea mínimo pero lo cometen y se nos van las ganas de continuar
Tomate de la mano de dios para que guie tu camino.
¡que tengas una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *