Frases de desamor muy cortas

      No hay comentarios en Frases de desamor muy cortas

Frases de desamor muy cortas

Imágenes bonitas para pintar

No hay nada mejor que esas imágenes bonitas para pintar, que son tan tiernas. Me gusta coleccionarlas y hacerles un álbum de todas ellas a mis sobrinos, para los fines de semana que me corresponde cuidárselos a mi hermana.
son unos niños muy hiperactivos y me cuesta para mantenerlos entretenidos por mucho tiempo, así que con estas imágenes los tengo por mucho tiempo distraídos y me dejan trabajar en mis cosas que tengo que entregar para el siguiente día. Son muy buenos coloreando, por eso me gusta estimularlos, para que desarrollen su máximo potencial, en todo lo que hacen, especialmente el coloreado que les queda impresionante.

Frases de superación amorosa

Tratemos de no llorar por alguien o algo que se nos ha ido, sino que hay que hay que abrir muy bien los brazos para recibir todo lo bueno que vendrá, porque cuando alguien se va es porque no quiere estar a tu lado, pero en cambio las personas que se quedan y las nuevas que vendrán, traerán una paz a tú vida que querrás compartirlas con todos lo que te aman.
las personas que deciden quedarse a tu lado traen frases de superación amorosa, y son las que te ayudan a seguir adelante en todo momento, porque sabes que ellas si valen la pena.
frases de desamor muy cortas
frases de desamor muy cortas
frases de desamor muy cortas
frases de desamor muy cortas
hay personas que por sus
actitudes, te van dejando de importar.
frases de desamor muy cortas
prefiero andar con amigos
locos que con amigos falsos
frases de desamor muy cortas
sonrisas, no lagrimas.
tiempo,no distancia. Alegrias, no tristeza.besos, no mentiras.hechos, no palabras. Amor, no dolor.
frases de desamor muy cortas
yo llore porque no tenia zapatos
hasta que vi un niño que no tenia pies
si tu eres una de las personas que se la pasa quejándose de las cosas que le pasa en la vida, esta frase te puede hacer recordar y hacer conciencia de que mientras tu te quejas de pequeñeces existen muchas otras cosas peores en otras personas que no se quejan y siguen luchando
Agarrate chepe que le meti la doble
Acostarte tarde y
ponerte a contar las horas que vas a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *