Frases de buenos dias te amo

      No hay comentarios en Frases de buenos dias te amo

Frases de buenos dias te amo

Imágenes de tristeza para colorear

Guardo en la carpeta del escritorio de mi computador unas imágenes de tristeza para colorear, cuando me siento triste por alguna razón, las imprimo y coloreo. Eso me reanima, parece ser una buena técnica para cambiar tu estado de ánimo, poderle poner color a las cosas.
Nunca va ser igual una imagen en blanco y negro, que una con mucho color, sino fíjate porque cambiaron los televisores que utilizaban muy abuelos, por estos de nueva generación. Es para ver los verdaderos colores. Ahora ya sabes al estar triste, baja una imagen y colorea, a los pocos minutos te sentirás mucho mejor, porque te distraes.

Imágenes para enamorar para descargar

Tengo un programa especial en mi computadora para poder descargar cosas que son muy interesantes, por eso les ayudo con las imágenes para enamorar para descargar, porque conozco mucho sobre esas cosas, y siempre les puedo dar consejos de cómo hacerlo.
Mis amigos me piden ayuda en el área de informática, porque soy muy curiosa y he aprendido empíricamente, muchas cosas que les sirven a todos, para tener detalles lindos con sus novias, desde un lindo video musical, hasta una de estas imágenes, todas las he descargado en mi computadora y cada vez que las necesitan, me buscan y se las doy con mucho gusto.
frases de buenos dias te amo
frases de buenos dias te amo
frases de buenos dias te amo
Buenos dias mis
Amores les deseo una bella semana.
frases de buenos dias te amo
Hoy te deseo tanta suerte
Como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. Feliz dia
frases de buenos dias te amo
Aclaracion: no escribo para que me ames,
Escribo para que te enteres de que te amo.
frases de buenos dias te amo
Por esas amigas que te hacen sentir menos
Loca cuando se unen a tus locuras.
frases de buenos dias te amo
La belleza no esta en el fisico
Donde todos la buscan sino e el corazon donde pocos saben llegar
Si te enamoras de una
Mujer con hijos, recuerda: que ellos son parte del paquete… no te hagas el loco.. !! Una mujer que se respeta no abandona a sus hijos por nungun hombre.. Quedo claro.. ??
frases de buenos dias te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *