Frases de amor jessie j

      No hay comentarios en Frases de amor jessie j

Frases de amor jessie j

Imágenes con pensamientos de soledad

Me siento como un perro sin sus pulgas, desde que mi novio me abandono, por eso le envió las imágenes con pensamientos de soledad, porque lo extraño mucho.
busco los lugares más oscuros para caminar en la noche, cuando salgo del trabajo rumbo a la casa, así nadie nota que lloro de vez en cuando, al recordarme que estoy sola. Con eso evito que me vean en casa y que comiencen hacer comentarios y decir cosas fuera de lugar, que terminan enojándome más de la cuenta. Dibujo caritas tristes en mis cuadernos, lo que quiere decir que aún no me ha pasado su cruel abandono.

Imágenes de jesús con frases

En los momentos de mayor oscuridad que he pasado en mi vida, me he sentido mejor cuando veo esas imágenes de jesús con frases porque me recuerdan que nadie como él ha tenido tanto sufrimiento tanto físico como psicológico, aunque muchas veces pareciera que no está conmigo porque no lo puedo ver, su mano me sostiene porque de una o de otra prueba siempre salgo en victoria. Por eso tengo muchas imágenes de jesús en toda la casa porque cuando lo veo sé que pase lo que pase estará a mi lado apoyándome en todo lo que haga y diciéndome que nunca me dejará.
estas imágenes de jesús con frases me hacen recordar que cuando los amigos te dejan solo es él que está contigo siempre sin importar los errores que cometas y las fallas que tengas, te acepta tal y como eres, sin tener que cambiar nada de tu aspecto físico ni de tu corazón. Él te ha amado tanto que ha prometido estar a tu lado sin importar cuantas veces te equivoques, aunque tus amigos te den la espalda y tu familia te deje porque eres imperfecto, entonces él té recoge y dice que te ama y te acepta sin condiciones.
frases de amor jessie j
frases de amor jessie j
frases de amor jessie j
frases de amor jessie j
frases de amor jessie j
No tengas miedo…!!!
yo no muerdo.bueno a veces si, pero suavecito y solo cuando beso.
frases de amor jessie j
no conozco la clave del exito
pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo
frases de amor jessie j
para que ponerme celosa
si puedo ponerme más guapa
chicas si están celosas porque sus novios ven a otras un poco más atractivas, no lo hagan simplemente pónganse más guapa como lo dice la imagen para que su novio nada mas tenga ojos para ustedes
Le hiciste mucha falta a mi dia :c
frases de amor jessie j
nunca te dejare
frases de amor jessie j
para hacer una historia de amor, no se necesita
un par de jovenes, sino que para reflexionar sobre la naturaleza del amor es mejor con los viejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *