Frases de amistad religiosas

      No hay comentarios en Frases de amistad religiosas

Frases de amistad religiosas

Imágenes con mensajes para hijos

Mis hijos son la nueva semilla que germinará y nacerá una nueva descendencia. Con las imágenes con mensajes para hijos, me doy cuenta lo feliz que soy por ser madre de dos de ellos.
Son los angelitos que debo de cuidar, hasta que aprendan a volar solos y decidas volar lejos de mí. Pero mientras eso sucede, me voy a dedicar a esta con ellos cuando me necesiten, los amo y quiero hacerlos felices. No puedo comprarles todo lo que quieren, pero si les puedo dar todo mi amor, y enseñarles que no pueden tenerlo todo en la vida, pero si lo más importante, el amor. Amor puro y sincero que mamá les dará.

Imágenes chidas con frases

Me encantan esas imágenes chidas con frases sobre todo las que me hacen reír porque considero que son las más encantadoras, no me gusta que nadie este triste ni que pase su vida enojado, por eso cuanto mis amigos están pasando situaciones estresantes o tristes les envío este tipo de imágenes porque me encanta dibujarles una sonrisa en su rostro cuando tanta falta les hace. La vida solo es una y hay que dedicarse a disfrutarla de toda las formas posibles, siendo feliz y haciendo feliz a los demás. Eso sí que no me cuesta reírme y hacer reír a otros, dicen mis amigos que quisieran ser así que nada les preocupe y andar siempre animados.
Me gusta molestar a un amigo que se la lleva de serio diciéndole que las arrugas lo van a perseguir si no sonríe, solo con las imágenes chidas con frases lo hago sonreír un rato. A otros les saco sonrisas más fácilmente con cosas que invento, dicen que soy el alma de la fiesta por eso cuando no me dan permiso de salir, ellos organizan la fiesta en mi propia casa, así no salgo. La mayoría son alocados, otros son más correctos pero a la hora de divertirnos todos nos llevamos muy bien.
frases de amistad religiosas
frases de amistad religiosas
frases de amistad religiosas
frases de amistad religiosas
frases de amistad religiosas
Para la amistad no existen fronteras. Amigos por siempre
frases de amistad religiosas
No hay puerta por muy cerrada que este que el amor no la abra..
frases de amistad religiosas
No hay que ser ingeniero para construir un amor
Ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo.
frases de amistad religiosas
No soy especial
Solo soy edición limitada
Para esas personas que se creen únicas y están cansadas de que muchos quieran imitar tu personalidad
No soy celoso … pero recuerda que lo nuestro tambien empezo con una amistad …
frases de amistad religiosas
No te deseo el mal pero,
Ojala cuando estes a punto de olvidarme, alguien te pregunte por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *