Frases de amistad reciente

      No hay comentarios en Frases de amistad reciente

Frases de amistad reciente

Imágenes para reflexionar bonitas

Con las imágenes para reflexionar bonitas que hoy te presento puedes reflexionar sobre distintas cosas de la vida, encontrarás mensajes que te pueden ayudar a ver la vida de la manera más correcta que te puedas imaginar, por ejemplo: qué la vida solo es un momento y que no debes desperdiciarla, sino por el contrario disfrutarla y no hacer caso a sentimientos que te hacen sentirte triste.
Reflexionar sobre el rumbo que le estamos dando a nuestra vida es algo muy importante, que todos deberíamos hacer, en ocasiones llevamos una vida tan acelerada que no nos damos espacio para pensar en las cosas hermosas que tiene la vida.

Imágenes de besos con frases

Estoy iniciando una nueva relación, aunque todavía no me siento tan segura de todo lo que pueda dar porque acabo de terminar con mi novio de hace muchos años, pero todos merecemos una nueva oportunidad de empezar, ahora me sorprendió este chico con una de las imágenes de besos con frases que me envío es muy bonita y me agrado mucho. Él es muy detallista, muy tierno, pero aún no siento nada especial hacia él, aunque se está esforzando mucho, no dudo que pronto ese sentimiento que tengo cambie, persevera para que le corresponda de la misma manera.
Bien dicen que lo que otros no quieren, otros lo están esperando, así me ha pasado con este chico, siempre fue mi compañero de clases solo veía que me observaba pero no me decía mayor cosa, hasta que hice el comentario que cortamos con ex novio, al parecer lleva mucho tiempo observándome, cuando vi una de estas imágenes de besos con frases me sorprendió porque es bien callado pero al parecer es bien detallista y eso hace a cualquier hombre muy especial y extraordinario, con mi antiguo novio ya no teníamos este tipo de detalles pues sabíamos que nos teníamos entonces la relación se volvió aburrida.
frases de amistad reciente
frases de amistad reciente
frases de amistad reciente
frases de amistad reciente
frases de amistad reciente
Las mujeres somos como el vino
Cuanta mas edad mejor calidad
La edad es un factor importante entre las mujeres, son pocas las personas que maduran totalmente a temprana edad, muchas personas dicen que entre más grandes mejor porque ellas ya saben lo que quieren
Cuando te enamoras
No hagas muchas preguntas, o el miedo superara tus sentimientos
frases de amistad reciente
¿idiotas? Idiotas son esos que piensan
Que ignorandola la enamoraran -. –
frases de amistad reciente
Yo hago lo que usted
No puede, y usted hace lo que yo no puedo juntos podemos hacer grandes cosas
frases de amistad reciente
Hoy te amo mas que ayer
Y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy …
frases de amistad reciente
” la calidad de tu vida
Nunca excedera calidad de tus pensamientos. Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *