Frases de amigos que estan lejos

      No hay comentarios en Frases de amigos que estan lejos

Frases de amigos que estan lejos

mensajes de te extraño

Cuando mi mamá tuvo que volver a su país, me hiso mucha falta, casi todas las noches le compartía mensajes de te extraño, porque no quería que se fuera tan pronto.
me visita cada dos años, viene a celebrar mi cumpleaños, haciendo de mi día una fecha muy especial. Lastimosamente tiene que irse de nuevo, luego me quedo muy triste. He pasado pocos años con ella, porque me dejo con una tía cuando era niña, para irse a trabajar a otro país, pero nadie ha llenado el vacío de no tenerla todo el tiempo a mi lado. La extraño mucho, quiero que se quede para siempre.

Imágenes tristes de hombres para el facebook

Tenía un amigo que estaba muy deprimido, pues su novia lo dejo por otro, que también era nuestro amigo, así que le envié una de las imágenes tristes de hombres para el facebook, para que supiera como se veía y lo mal que aparentaba estar.
me lo agradeció y retomo fuerzas para seguir adelante, no se imaginó que se veía tan mal, pero esa imagen que le mande lo hizo recapacitar, sobre la vida y las cosas buenas que tenía, así que se sintió mejor. Dijo que no se iba a volver a sentir triste por ello, que a partir de hoy, sería feliz.
frases de amigos que estan lejos
frases de amigos que estan lejos
frases de amigos que estan lejos
frases de amigos que estan lejos
frases de amigos que estan lejos
Poco a poco la vida
me enseño, por quien debo luchar, y a quien renunciar
frases de amigos que estan lejos
tener fe es mirar hacia hacia adelante
creyendo en lo qie dios hara.
frases de amigos que estan lejos
que vas a hacer hoy
nada, – no hiciste eso ayer?, – si pero no termine
cuando estás en esos días que no quieres hacer absolutamente nada en todo el día, puedes poner esta imagen en tu perfil, es muy graciosa, a veces no hay nada más bonito que después de no hacer nada, lo único que quieres es descansar
Mejores amigas por siempre
ella es mi mejor amiga no tengo miedo de ke me vean con siempre estaremos juntas
frases de amigos que estan lejos
la verdad de las personas
no está en sus palabras, sino en sus actos
imagen con frase para reflexionar de que no todas las cosas que nos dicen debemos de creerla, algunas personas no dicen que son fieles, pero les gusta estar de coquetos con otras chicas, o simplemente nos dicen que son honestas cuando realmente actúan diferente
No se como le haces pero ya
no te puedo sacar de mi cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *