Frases cortas de desamor en ingles

      No hay comentarios en Frases cortas de desamor en ingles

Frases cortas de desamor en ingles

Imágenes de enamorados

Fuimos tan solo dos desconocidos que un día nos encontramos, y fuimos amigos y luego nos enamoramos, un día yo te dije que te amaba y desde ese día fuimos dos enamorados, por eso quiero dedicarte imágenes de enamorados para decirte en ellas cuanto te amo.
quiero con mis palabras decirte que eres mi único amor, y que en mi corazón está siempre tu voz, quiero con mi canto decirte que eres muy hermosa pero quiero también decirte que nunca te dejare, pase lo que pase estere a tu lado amor mío, dándote mucho cariño y llenando tu corazón de mucho amor.

Imágenes lindas para amigos especiales

El niño con el que disfrute las mejores horas de mis días cuando era pequeña, esta hoy a punto de ver imágenes lindas para amigos especiales considero que eres la mejor persona del mundo, sigues siendo mi niño como te llamaba de niña, recuerdo que llegabas a casa a jugar conmigo y tenía muchos amigos, pero tú eras mi preferido, por estar a tu lado dejaba sola a cualquier persona.
porque disfrutaba de tu compañía, el tiempo se encargó de separarnos, pero te busco en mi corazón y ahí te encuentro, así que no te preocupes, porque te seguiré considerando mi amigo especial, el lugar que te pertenece a ti no se lo doy a nadie de este mundo.
frases cortas de desamor en ingles
frases cortas de desamor en ingles
frases cortas de desamor en ingles
frases cortas de desamor en ingles
frases cortas de desamor en ingles
-mi amor, tu me quieres
-si, -cuanto -mucho- hasta donde -hasta mañana, ya duermete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *